Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Kenshin

2 participantes

Ir abajo

Ficha Kenshin Empty Ficha Kenshin

Mensaje  Kenshin Soske Vie Mayo 01, 2009 10:25 pm

-Nombre:Kenshin Soske

-Edad:234

-Edad aparente: 26

-Sexo:Hombre

-Rango:Shinigami del 2º escuadron

-Zampakutoh: Una katana normal http://www.amaterasu-store.com.ar/picture_library/productos/katana_daisho/katana_cofre2_05.jpg

-Shikai: En mis manos aparecen dos katanas gemelas cada una una con el dibujo de un dragon negro en la hoja.
-Nombre: Kohtaro
-Palabras de liberacion: Anochece, Kohtaro
-Habilidades del shikai:

Sentimiento: Esta habilidad se activa al mismo tiempo que el shikai y es permanente. Kohtaro se alimenta de los sentimientos de mis contricates (Sean los que sean: Furia, miedo...) tranformandolos en energia espiritual para mi. En castellano, cuando mas enfadado, asustado... este mi contricante mas fuerte soi yo.

Sombra: Movimiento parecido al shunpo, mas rapido pero solo permite volver a aparecer en alguna sombra. (La de mi oponente, la de un edificio...) .

Deprimir: Con cada golpe que recibe el enemigo, va perdiendo las ganas de luchar, haciendo que se vuelva más débil a cada momento.


-Bankai:Fisicamente el unico cambio son un par de alas negras que me salen de la espalda. Las espadas no cambian.

Palabras del bankai: Bankai, se la noche eterna, Kohtaro.

Habilidades bankai:

Sentimiento: Lo mismo que antes, pero mas potente. Sigue siendo constante.

Miedo: Puedo sumergir a unos de mis rivales en su mas terrible pesadilla y cambiarla a mi gusto para que sea todavia mas horrible. Solo puedo hacer esto contra una persona y no vale de nada contra bichos que no sean capaces de razonar (Hollow normales).

Living nightmare: Ultima tecnica, cuando utilizo esta habilidad doi vida al mayor miedo de mi rival, sea cual sea.

-Descripcion fisica:Los días que paso en rukongai, luchando día a día por su vida transformaron de algún modo su aspecto. Siempre destaca por su gran estatura (unos 2 metros) y su cara casi siempre esta oculta bajo la capucha de su ropa. Sus ojos son de color esmeralda y su pelo le cae desordenado hasta la los hombros. Su cuerpo es musculoso y esta lleno de cicatrices.

-Descripcion psicologica:Antes fue una persona simpatica y rebelde, ahora en una persona fria y puede que un poco despiadado.

-Historia:Al morir en el mundo de los vivos renació en unos de los distritos mas bajos del rukongai, nunca fue conformista siempre pensó que podría llegar a salir de allí, era rebelde por naturaleza y junto con un pequeño grupo de amigos robaba todo lo que les hacia falta. Casi siempre lo conseguían pero no siempre, varias de las cicatrices de la espalda de Kenshin demuestran que fue castigado.
En una de estas ocasiones Kenshin y sus compañeros se enteraron de la llegada de un comerciante a esa parte del rukongai, decían que tenia collares de oro y de perlas en su puesto. Ni que decir tiene que dos días mas tarde Kenshin y el resto asaltaron el puesto del comerciante a por uno de sus valiosos objetos. Ese día los pillaron y la espada del comerciante se cobro la vida de todos lo niños menos de uno, Kenshin, pues cuando la espada del comerciante le golpeo el hombro no logro cortarle pues su energía espiritual era tal que ese patético golpe no logro hacerle ni un rasguño. No se puede decir lo mismo del comerciante pues una mancha de sangre cubrió su kimono, cuando cayo al suelo Kenshin recogió su espada (la del comerciante) y lo mato sin piedad. Después camino con la espada en la mano a la academia shinigami.

Kenshin Soske
Shinigami del 2º escuadrón

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha Kenshin Empty Re: Ficha Kenshin

Mensaje  Ken Kimura Vie Mayo 01, 2009 11:38 pm

ok ficha aceptada
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.