Ficha de Iluve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Iluve

Mensaje  Iluve el Vie Mayo 08, 2009 6:49 am

Nombre: Iluve

Sexo Mujer

Rango Capitán del noveno escuadrón

Zampakutou: Se llama Kusori (cadena), su apariencia es muy parecida a una katana pero es más ligera, con lo cual cuesta menos maniobrar con ella.
Spoiler:


Shikai Lo único que cambia es su hoja, la cual se vuelve de hielo que es imposible de derretir.

Palabras de liberación Atrapa, Kusori

Poderes del shikai:
– Nageru Kori (Lanza de Hielo) Aparecen de 2 a 20 agujas de hielo que se dirigen al oponente, dependiendo de la energía que tenga podrá o no cambiar el sentidos de las agujas.
– Yama Shiro (Montaña Blanca) Entierra en el suelo a Kusori y se crea una muralla de hielo de dos metros de espesor entre ella y el enemigo, la muralla desaparece luego de dos turnos.

Bankai: De la empuñadura de la espada sale una cadena de dos metros de largo terminada en una esfera de acero, normalmente la cadena esta enrollada en su brazo derecho aunque también puede ser usada para atacar. La forma de Kusori cambia a la que se muestra en la imagen.
Spoiler:


Palabras de liberacion Has justicia, Kusori

Poderes del bankai
- Some no Batsu (Primer Castigo) El lugar se vuelve oscuro y aparecen cuatro cadenas, cada una se enrolla en una extremidad del enemigo para inmovilizarlo.
- Shikei Seido (Pena de muerte) La cadena se desenrolla del brazo y se alarga notablemente. La esfera de acero se dirige hacia el enemigo con una velocidad que permite atravesar hasta murallas.

Descripción:
Spoiler:

Su edad es de 450 años pero aparenta 17, es de contextura atlética y mide 1,70 m. Normalmente usa las ropas reglamentarias salvo que en su muñeca izquierda usa un pedazo de tela negro que tapa el tatuaje de una luna menguante.
Es una persona confiable pero muy difícil de conocer, ya que por naturaleza desconfía de los demás pero una vez que los conoce puede llegar a ser muy leal. Le gusta la tranquilidad y la naturaleza, por lo cual prefiere evitar las batallas pero si se enfrasca en una pelea no se rendirá fácilmente. Le cuesta mostrar sus sentimientos y prefiere observar y escuchar antes que mirar, además es prudente en sus acciones por ser supersticiosa. Le gusta visitar el mundo de los humanos porque le encantan los animales, siempre ha creído que ellos son más confiables que los mismos humanos. A veces mientras ella medita se le parece Kusori en forma espiritual, con el cual puede entablar extrañas conversaciones solo por diversión, aunque al principio este siempre la asusta gracias a su apariencia.

Historia: En su vida de humana era una gitana que se ganaba la vida leyendo el futuro de las personas y dando consejos. Viajo por tanto lugares como sus pies le permitieron andar pero murió victima de la inquisición ya que gente como ella no eran bien vistos y al igual que muchos de sus amigos y familiares la acusaron de bruja y hereje. A ella le toco morir en la hoguera, un recuerdo que nunca podrá olvidar.
Cuando llego al Rukongai estaba bastante desorientada, aun así un grupo de personas la acogieron y paso a formar parte de una numerosa familia, la cual con esfuerzo conseguía alimentarlos a todos. Siempre ayudaba en lo que podía pues se sentía culpable porque gastaban mas en la comida para ella que en sus necesidades y había que reconocerlo que comía en grandes cantidades.
En unos de los encargo que hacía se encontró con una extraña anciana, la cual intento conversar con Iluve pero ella desconfiada intento ignorarla pero ante la persistencia de la anciana no tuvo remedio más ver lo que ella quería. Desde ese día se encontró a la anciana Humiko varias veces llegando a entablar una amistad, pero el día antes de desaparecer Humiko le regalo una katana usando como excusa que la katana estaba destinada para ella para luego decirle adiós y darle su ultimo consejo que fuera al Seireitei. Por el consejo de Humiko llego a la academia de shinigamis, para luego ser trasladada a la novena división.

Forma Espiritual de la Zampakutou:
Spoiler:


Mundo Interior:

Spoiler:

avatar
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Iluve

Mensaje  Ken Kimura el Vie Mayo 08, 2009 5:27 pm

Ok aceptada ^^ y rolea mucho ook

_________________


actuo
Hablo
Pienso
Habla Kuroi

Spoiler:
Bakudou 99 - Bankin
Bakudou 81 - Dankuu
Bakudou 63 - Sajousabaku
Hadou 90 - Kurohitsugi
Hadou 88 - Hiryu Gekizoku Shinten Raiho
Hadou 4 - Byakurai
avatar
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

Ver perfil de usuario http://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.