Ficha de Alekshandros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alekshandros

Mensaje  Alekshandros el Sáb Dic 05, 2009 7:27 pm

Nombre: Alekshandros

Sexo: Masculino

Rango: Capitán 6xto Escuadrón

Zampakutou: Asure


Shikai:


Palabras de liberación: Silencia, Asure

Poderes del shikai:

Ikkitoryuu: Ataque Consistente en envainar la espada, cortar y volver a envainar. El ataque se hace a toda velocidad y es prácticamente imposible de seguir excepto para aquellos que están acostumbrados a verlo.

Santoryuu: La hoja de Asure se ilumina con un brillo color platino, se coloca la hoja en posición horizontal y la Zankpakutoh desaparece. Acto seguido se producen dos cortes profundos en el objetivo. El portador aparece justo detrás del objetivo y remata con un golpe vertical en la espalda.

Gemelos Shumpo: Se concentra gran reiatsu en los pies de Alekshandros, aumentando su velocidad de tal manera que al desplazarse crea clones de sí mismo.

Bankai: Cambios en Alekshandros

Cambios en la Zankpakutoh


Palabras de liberacion: Bankai, Crea el Terror Asune

Poderes del Bankai:

Mantoryuu: La Zankpakutoh se pone en posición horizontal y desaparece. Al instante se crea una esfera de Reiatsu alrededor del objetivo. Cinco Zankpakutohs dan vueltas alrededor del objetivo guiadas por la mano derecha de Alekshandros.

Iris del Silencio: Un movimiento dedicado a cortar la movilidad del oponente. Con Shumpo se ejecutan cuatro golpes que son dirigidos hacia los tendones del objetivo.

Crea el Terror, Asune: Movimiento final. Se crea una esfera de luz que rodea a Alekshandros en un radio de Cien Metros. La velocidad de todo lo que cruce por dentro de la esfera se reduce un 75%. Todas las heridas que se sufran dentro de la esfera sanan a Alekshandros.

Diosa del Silencio: Movimiento final, inbloqueable. La Zankpakutoh se pone en posición horizontal. Se crea una esfera alrededor suya con un radio de Cien metros. Todo lo que haya dentro de la esfera, incluido Alekshandros, desaparece. Todos vuelven a aparecer dentro del mundo espiritual de Asune. En el mundo espiritual, Alekshandros puede cambiar el terreno y el clima a su voluntad. Durante esta fase el físico de Alekshandros varía drásticamente. (Imagen abajo)

Explicación: Cuando se invoca a la Diosa del Silencio, Alekshandros fusiona su alma hasta el estado más puro, fusionando cuerpo y mente. Su poder aumenta drásticamente.

Descripción:

Altura: 187cm
Peso: 80kg
Edad: Física aparente 25 años. Física real 7783 años.
Actitud: Orgulloso de si mismo. Despectivo con los débiles. Caballeroso con las mujeres.
Poco hablador ''Si con una palabra puedes decir lo mismo que con una frase, no ha lugar a pronunciar esa frase''
Despreciativo con aquellos con poderes hollow. ''Aquel que necesita recurrir a un demonio para combatir, no es sino un demonio que ha de morir''
Ventajas: Experto en Shumpo. Experto en Kidoh. Espadachín consumado.
Desventajas: Su orgullo es su gran desventaja. Su fuerza física no es gran cosa, prefiere la habilidad.


Historia:

Nacido en el Rukongai, desde pequeño demostró ser muy orgulloso de sí mismo y despectivo con los demás. Huérfano en la adolescencia, se gano la vida trabajando como asesino.
Fue reclutado como soldado durante la rebelión Ryoka, destacó entre sus semejantes durante la pelea de las 1000 flores en la que los Ryoka fueron derrotados, pero el Seiretei perdió a 3 capitanes a manos de Alekshandros.
Trás la derrota de los Ryoka, Alekshandros se fugó a hueco mundo perseguido por los 13 escuadrones. Allí conoció a un Arrancar con el que estuvo entrenando durante 300 años, hasta que finalmente este no tuvo nada que enseñarle y lo asesinó.
Volvió al Rukongai e inició otro levantamiento. Su fama entre los Ryoka le hizo ganarse muchos adeptos. Asaltaron la puerta norte 30 años después del levantamiento.
Alekshandros uso a los más débiles como carne de cañon, cuando fueron masacrados su guardia personal entró sin problemas en la Sociedad de Almas. Pero la suerte no le acompañó, los Ryoka se dieron cuenta de que habían sido utilizados y se rebelaron contra él. Finalmente el capitán del 6xto escuadrón derrotó a Alekshandros en la colina de la Ejecución.
Fue en ese momento cuando Alekshandros encontró el nombre de su Zankpakutoh.
Fue prisionero en la Sociedad de Almas durante un Centenar de años hasta que logró escapar, gracias a una ingenua Shinigami que le ayudó. En agradecimiento Alekshandros la dejó vivir, pero destruyó su Zankpakutoh.
Tuvieron que pasar 1000 años para que Alekshandros volviese hasta el Seiretei. Las cosas habían cambiado y su poder se hizo patente cuando derrotó sin problemas al resto de capitanes.
Cuando se enfrentó al Comandante, Alekshandros se negó a combatir.
-Ya he probado mi poder, he descubierto mi Bankai y he demostrado mi superioridad. Si queréis que sobreviva la Sociedad de Almas entonces no tenéis mas remedio que aceptarme como Capitán. Negaos y moriréis.
El Comandante tuvo que aceptar sus exigencias.
Desde entoncés Alekshandros a ocupado el rango de Capitán del 6xto escuadrón.

Imagen Espiritual de la Zankpakutoh:

Imagen Espiritual de la Zankpakutoh en estado Bankai:

Alekshandros

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.