Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita Agradable

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Visita Agradable - Página 2 Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Jue Mayo 14, 2009 4:15 pm

Depronto note la presencia de un capitan que enseguida entro en la habitacion y se presentó entonces fue cuando me levante y le di la mano

Hola yo soy como bien sabras el Comandante Ken Kimura dije mientras volvia a mi asiento de nuevo

Que desea Nathaniel? dije ya que vi que no se presento a ninguno de los demas capitanes ademas parecia venir con prisas
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Mensaje  Nathaniel Vie Mayo 15, 2009 12:29 am

-Hmmm..... hmmmm.... que le digo xD... - menta el mas joven de los capitanes ante su superior - Yo venia a presentarme y ha preguntarle si tiene alguna mision para mi o mi escuadron ... - exclama el muchacho mientras espera la respuesta del comandante...

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Iluve Vie Mayo 15, 2009 6:32 am

Escuchó la broma del capitán Ken, sonrió levemente, al parecer últimamente no había mucho que hacer aparte de papeleos.

Lo siento mucho Ken, no me gusta pelear al menos que sea necesario pero tal vez en el mundo humano tengas hollow para practicar….

No pudo terminar su frase ya que sintió el viento del shumpo golpear suavemente contra su cara y viendo como parece otro capitán. El capitán de la 13 división se presentó como Nathaniel y al parecer solo estaba concentrado en el capitán Ken o era muy mal educado, pero permaneció en silencio mientras la conversación seguía. Su mente empezó a volar, pues consideraba más entretenido mirar algún punto fijo que escuchar la conversación. Acerca la mano nuevamente a su taza y luego de vacilar un poco se vuelve a servir un poco de té.

Cuando terminara ese té, es porque sería tiempo de irse, además si seguía llegando gente se sentiría demasiado incomoda, no era una persona muy sociable. Sopla suavemente la taza y luego toma un pequeño sorbo.
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Mensaje  Onamori Kengo Vie Mayo 15, 2009 3:12 pm

Las mejillas del Capitán Onamori se tornaron completamente rojas: ¡su despacho estaba hecho un asco y no hacía más que recibir visitas! El último en llegar fue el encargado de la Decimotercera División, Nathaniel Kitsuya, que parecía que sólo se dirigía al Comandante Kimura. Kengo únicamente levantó una ceja a modo de asombro. Onamori fijó su mirada en el nuevo individuo: parecía un niño. No decía nada y seguía manteniendo su mirada de una forma bastante impertinente.
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Mensaje  Iluve Lun Mayo 18, 2009 2:36 am

Dio el ultimo sorbo de té, era hora de que fuera a terminar sus cosas, miro por ultima vez el lugar y la gente que allí se encontraba. Le causo algo de gracia la cara del capitán Kengo, pues estaba rojo de vergüenza por el desorden de su despacho y también un poco por el sake que había tomado. El capitán Nathaniel parecía un niño y al parecer al igual que Kengo había sido ascendido hace poco.

Deja la taza sobre la mesa y se levanta perezosamente y acomodando a Kusori.

Bueno es hora de que me marche tengo alguna cosas que hacer, gracias por este buen rato y un gusto conocerlos capitanes. Y Felicitaciones Nathaniel que al parecer has sido recién ascendido.

Luego de hablar camina hacia la puerta, había sido un rato muy agradable que no creía que iba tener pues su intención era solamente felicitar e irse no imagino que quedaría metida en un pequeña reunión. Abre la puerta, sale y luego la cierra con cuidado.
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Mensaje  Ken Kimura Miér Mayo 20, 2009 12:20 am

Si sera mejor que nos vallamos a nuestros respectivos escuadrones a trabajar y Onamori yo de ti dormiria un poco dije a la vez que me levantaba

Ya nos veremos si quereis algo ya sabeis donde estoy dije mientras me hacercaba a la puerta

Adios! dije mientras la abria y desapareci del lugar
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Mensaje  Nathaniel Miér Mayo 20, 2009 2:01 am

- ... Ahhh si .... - exclama el muchacho con exaltacion - Hola mi nombre es Nathaniel, soy el nuevo capitan y esta es mi zampakutouh Kokoro no Katana ... - musita el muchacho con una sornisa en su rostro hacia los capitanes que se encontraban en la habitacion. - Bueno fue un placer conocerlos en persona, me voy un momento a mi despacho a acomodar unas cuantas cosas nos vemos al rato..,. - termina diciendo con la misma sonrisa en su rostro para despues realizar un shumpo e irse de aquel lugar.

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2