Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita Agradable

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita Agradable Empty Visita Agradable

Mensaje  Rasetsumaru Lun Mayo 04, 2009 3:13 pm

La verdad es que en este día no tenía nada que hacer, bueno un poco si, muchos asuntos de papeleos de registros de nuevos shinigami a los que encargue como tarea a un shinigami de mi escuadrón, caminaba con parsimonía por las callejuelas angostas del seiretei hasta que llegue a los dominios del quinto escuadrón, según había leido en las informaciones básicas este escuadrón esta especializado en lar artes del Kidoh y Hadou, una peculiaridad francamente interesante, mi poder con el Kidoh y Hadou dejaba bastante que desear, estaban al nivel de un shinigami normal, llevaba mi botijo de Shake atado al cinto junto con mi Zampakutoh.

Llamé a la puerta del despacho del capitán, a la espera de que me atendiera, aún no nos conocíamos, la sociedad de almas había cambiado mucho, faltaba mucho personal por la nueva remodelación.

- Hooolaaaa ¿ Hay alguien ahi ? Soy el capitán del octavo escuadrón Rasetsumaru - dije con naturalidad tras la puerta.
Rasetsumaru
Rasetsumaru
Capitán del 8º escuadrón

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Lun Mayo 04, 2009 5:16 pm

El Capitán Onamori Kengo se acercaba a su despacho. Venía directamente de probar la sala de Kidoh y paseaba por los pasillos canturreando una estúpida canción que habría escuchado en cualquier parte. Al doblar una esquina se encontró con un hombre de altura normal pero sumamente robusto que golpeaba la puerta de su despacho. Llevaba un haori, lo que indicaba que era capitán y por el emblema que llevaba en la espalda parecía ser el encargado del Octavo Escuadrón. Onamori le miró detenidamente y se acercó hacia la puerta haciendo un rido, para anunciar así su presencia sin que el capitán visitante se sorprendiese.

¡Saludos capitán!, exclamó mientras abría la puerta del despacho. Disculpa el desorden: acabo de ascender y parece que esta habitación ha estado desocupada durante bastante tiempo.

Entró en el despacho e invitó al visitante a hacer lo mismo.

Perdona mi desconsideración: soy Onamori Kengo, encargado de este grupo, el capitán extendió la mano para estrecharla con la de su compañero. Así que tú eres el capitán del Octavo, perdona, pero no recuerdo tu nombre..., exclamó sonriendo. Siéntate y ponte cómodo. ¿Quieres tomar algo?
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Rasetsumaru Mar Mayo 05, 2009 4:24 am

Estreché su mano esbozando una sonrisa, Onamori Kengo, un nombre muy idóneo para un maestro del kidoh.

BSO DEL POST: https://www.youtube.com/watch?v=EiOu4VPYUCs&feature=related

Haha ¿ Has dicho tomar algo ? Por favor no te molestes, dejámelo a mi - inmediatamente me eché mano a mi botijo de shake que estaba fuertemente atado a mi cinto, vaya que si estaba fuertemente atado que por más que hacía movimientos bruscos no podía quitarmelo del cinto.

- ¡ Será posible ! - lo agarré entonces con mis dos manos, mientras daba pasos torpemente por el despacho del capitán del quinto escuadrón, pero que diablos, como lo había atado tan fuerte que ni era capaz de quitarlo, mi cara era totalmente un cuadro de circustancia, mis dientes apretados mientras mis músculos se tensaban, hasta que de pronto logré quitarla de una manera un poco ortodoxa, ya que me caí al suelo mientras el botijo salío despedido hacia arriba dando vueltas verticales.

Wuoo..uoooo, ya esta todo controlado - dije mientras me levante rapidamente, posando el botijo perfectamente en la mesa, saqué dos pequeños cuencos para verter un poco de shake en ellos, menuda entrada triunfal había hecho, que tropiezo mas torpe.

- Bueeeeeeeeno, por tu ascenso a capitán - tras aquellas palabras y hacerle un gesto con la cara, me lo bebí d eun trago, había que celebrar su ascenso a capitán, y que mejor manera que con shake.

Haha, mi nombre es Rasetsumaru, soy el capitán del ocatvo escuadrón - menciones sin desdibujar mi sonrisa.
Rasetsumaru
Rasetsumaru
Capitán del 8º escuadrón

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Mar Mayo 05, 2009 2:43 pm

El capitán Rasetsumaru ofreció a Onamori un trago de su propio shake. Parecía que siempre llevaba una pequeña cantidad de este licor prendida al cinto. Onamori sonrió: le apetecía beber shake, pero parecía que Rasetsumaru tenía unos pequeños problemas para servirlo. Inmediatamente, el capitán del octavo le extendió un cuenco con shake y brindó por su ascenso.

Gracias Capitán, dijo y se bebió el contenido del recipiente intentando imitarle. Este sake es más fuerte que los otros, exclamó poniendo una cara extraña y liberando una sonora carcajada. Es fuerte pero me gusta, Onamori volvió a reirse. Bien capitán, imagino que no has venido aquí para que bebamos juntos, ¿en qué puedo ayudarte?
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Jue Mayo 07, 2009 11:57 pm

Toque la puerta y entre

Hola Onamori, Hola Rasetsumaru! dije mientras me sentaba en una silla con ellos Bueno a que se debe esta reunion? y ademas con Sake!
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Iluve Sáb Mayo 09, 2009 4:00 am

Toca la puerta y espera la respuesta por unos momentos pero se da cuenta que esta está entreabierta, por lo cual se asoma. Ve a tres hombres que por los uniformes que llevaban puestos, muy parecido al de ella salvo por el emblema, el cual indicaba el numero de la división al que pertenecían, supo que eran capitanes. Inclino la cabeza en modo de respeto y saludo hacia los otros.

Saludos capitanes, yo solo pasaba a felicitar al nuevo capitán de esta división lamento interrumpir.



Su rostro solo reflejaba algo de curiosidad porque ver a tres capitanes con botellas de sake en la mano y una habitación muy desordenada no era algo que se viera todos los días. Miro fugazmente la habitación, la cual a su parecer estaba peor de lo que estuvo su despacho hace algunos momentos, luego mira a cada uno.


Perdón por no presentarme, me llamo Iluve capitana del noveno escuadrón.
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Sáb Mayo 09, 2009 4:14 am

Onamori apenas se dio cuenta de la llegada del comandante una vez hubo entrado en el despacho.

¡Co-Comandante Kimura!, exclamó impresionado. El capitán Rasetsumaru vino a felicitarme por mi ascenso y decidimos brindar por ello, le explicó mientras sonreía bobamente. Si quiere puede unirse a nosotros o puede tomar otra cosa. El capitán del Quinto se levantó y exclamó en voz potente: ¡Preparad café y te! ¡Ah, y traed algunos cuencos más para servir sake!

Onamori se dejó caer pesadamente sobre la silla. No estaba acostumbrado a llevar ese haori y estaba todo el rato colocándoselo. Una voz femenina hizo que se girase hacia la puerta: llevaba también un haori y se presentó como la capitana de la Novena División. Como un resorte, Kengo (que ese es su nombre de pila) se puso de pie y fue a estrechar la mano de la capitana.

Muchísimas gracias Capitana Iluve, en ese momento se percató de que la encargada del Noveno Escuadrón estaba examinando todo ese desastre. Bueno,... el despacho ha estado desocupado durante mucho tiempo... ha sido la primera vez que entro a él como capitán y todavía no he podido ponerle en orden. El capitán estaba visiblemente avergonzado e intentó cambiar bruscamente de tema. Simplemente estamos brindando por mi ascenso: siéntese y brinde con nosotros, exclamó gentilmente mientras acercaba una silla a la mesa en la que estaban los demás capitanes.
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Sáb Mayo 09, 2009 12:24 pm

Jaja me encanta cuando pillo a la gente bebiendo Sake esa cara jaja dije sin parar de reir Era broma solo siveme un poco de Sake capitan entonces alguien llamo a la puerta era una mujer se presento como la capitana del 9º escuadrón, tras darle la mano a Onamori me presente yo

Hola soy Ken Kimura capitan del 1º escuadrón dije dandole la mano y poniendome de pie
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Sáb Mayo 09, 2009 7:39 pm

Cuando el Capitán Onamori hubo tomado asiento, dos shinigamis llegaron a la habitación. Llevaban sendas bandejas con cuatro cuencos para servir el sake, tres teteras (una de café, otra de te verde y otra de leche caliente) y cinco tazas. También traían una botella de sake cuyo embase era de porcelana.

Onamori se puso de pie y les guió hacia una pequeña mesita auxiliar que había en el despacho.

Muchas gracias chicos, exclamó poniendo ambas manos en los hombros de los shinigamis mientras les acompañaba hasta la puerta. Si necesitamos algo más, os llamaré.

El recién ascendido tomó de esa mesa uno de esos pequeños cuencos y lo colocó justo delante del Comandante. Como no sabía lo que iba a tomar la Capitana Iluve, llevaba también una taza y otro recipiente más.

¿Café? ¿Te? ¿Leche? ¿Sake? preguntó Onamori rápidamente mientras servía al Comandante un trago bastante generoso de sake de la botella que le habían traido los shinigamis de su división. Verdaderamente odio las formalidades, dijo acompañado de un sonoro suspiro. Así que optaré por tutearles todos, claro, si no les parece mal.
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Sáb Mayo 09, 2009 7:48 pm

Cogi el cuenco con sake y le pegue un pequeño trago despuesme sente al lado del capitan onamori

Yo tambien odio las formalidades ya te lo dije onamori asique por mi me parece muy bien, bueno ya que estoy aqui teneis algo que preguntarme? algo de como vais a dirigir vuestros escuadrones? algo de de donde sacan este Sake tan malo la SS? bromeé
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Iluve Sáb Mayo 09, 2009 8:26 pm

Se sorprendió al ver como el capitán le estrechaba la mano y la estrecho de vuelta depuse de titubear algunos minutos porque no estaba acostumbrada a esa clase de tratos. Luego escucho como él se disculpaba por el desorden y le vino la imagen de su despacho desordenado.

No te preocupe, a todos nos ha pasado eso… he bueno si no es molestia me quedare un rato.

Mientras se encaminaba a la silla se presento otro de los capitanes y utilizo el mismo saludo, pero seguía sintiéndose rara no era un saludo que estuviera acostumbrada y al igual que antes le estrecho la mano al capitán Ken.

Un gusto conocerlo capitán Ken

Luego se sentó en la silla mientras seguía viendo el despacho, luego miró a dos shinigamis que entraron con tazas y vasos, una botella y tres teteras. Escuchó como el nuevo capitán le ofrecía algo, miró detenidamente las tres tazas. No sabía como es que se había metido ahí, a veces el destino podía jugar extrañas pasadas dejándola a ella con tres capitanes que al parecer eran muy distintos, se sentía extraña entretanto gente amistosa.

Té por favor….no tengo problemas, aunque aun no se tu nombre….

Dijo mirando al nuevo capitán, luego escuche al capitán Ken, pensó detenidamente si tenía algunas dudas y sonrió levemente ante aquel chiste; se le vinieron algunas a la cabeza.

Yo tengo dos específicamente, una es que oí que se elegirán a dos capitanes para la escuela de shinigamis ¿es eso verdad? ¿Quiénes serán? Además sobre mi escuadrón ¿Qué es lo que hacemos específicamente? Es que al ser de defensas no entiendo muy bien que hay que hacer…

La ultima pregunta lo hizo con algo de vergüenza, pues no llevaba mucho tiempo como capitana pero se suponía que uno debía saber la función de cada escuadrón. Se acomodó en la silla, también acomodando a kusori de tal forma de que no molestara mientras estuviera sentada.
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Sáb Mayo 09, 2009 8:52 pm

Me acomode en la silla y mientras bebia un poco de Sake a la vez que escuchaba a Iluve dije:

Bueno ya que somos cuatro capitanes ya me quedan menos capitanes a los que publicarselo, la academia de shinigamis me encargo yo de momento ya que no hay mucha gente y yo solo me puedo encargar, cuando este llena y yo no pueda llevarlo, si es a eso a lo que te referias, pues dos capitanes y tambien el Comandante osea ser yo dirigiran y ayudaran a los estudiantes shinigamis, y como se elegiran a los capitanes? pues estos dos capitanes se eligen de la siguiente manera el capitan de la 2º y 3º escuadrón primero y cada mes iran rotando los capitanes de manera que el siguiente mes seran los capitanes del 4º y 5º escuadrón.

En cuanto a tu segunda pregunta tu division es la de dfensa de la SS y trata de defender la SS ante cualquier posible ataque de culquier enemigo un cargo muy importante a mi parecer
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Sáb Mayo 09, 2009 9:02 pm

Kengo sonrió ante la pregunta de la capitana y no la contestó hasta que el comandante Kimura resolvió sus dudas.

Soy Onamori Kengo, capitana. Disculpe no haberte dicho mi nombre antes, comentó mientras sus mejillas se volvían completamente rojas. El capitán estiró la mano y acercó la tetera y empezó a verter en una taza su contenido.

Capitán Kimura, verdaderamente me parece muy interesante que los puestos de responsables de la Academia vayan rotando... Así los alumnos tendrán una perfecta formación en todas las disciplinas.
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Iluve Sáb Mayo 09, 2009 9:13 pm

Escuchó la respuesta del capitán Ken con atención y se imagino a ella intentando de enseñar a un grupo de jóvenes, si esos jóvenes la sacaban de sus casillas no sabrían el alboroto que se armaría pues los encadenaría a todos uno por uno. La otra respuesta sobre su división la saco de su ensoñación.

Muchas gracias Ken

Luego escucho la otra respuesta del capitán Kengo, luego vio como el Té era servido en la taza y de este salio un buen aroma y vapor. Tomo la taza entre sus manos y dio un pequeño sorbo, era agradable el sabor del té.

No te preocupes Kengo y gracias por el té

Luego escucho la pregunta mientras tomaba té
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Sáb Mayo 09, 2009 9:23 pm

Escuche la opinion de Onamori

Si bueno el problema es que los estudiantes tendran una graduacion cada 1 mes o 2 como mucho depende de la gente que alla, si tubieran que enseñarle todo los capitanes pues vamos apañaos jeje se tirarian unos 6 meses de estudiantes, ademas para eso hay 13 escuadrones para que a quien se le de bien una cosa pues que se valla al escuadron de la correspondiente habilidad, bueno no estan para eso pero bueno era para explicaroslo
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Sáb Mayo 09, 2009 9:36 pm

El capitán Onamori no le quitó la mirada de encima al comandante.

Entiendo lo que quiere decir. Pero si nosotros mandamos una misión al mundo humano y nuestros hombres corren peligro, lo más lógico es que su superior directo vaya al rescate, ¿no creen?En este caso, ¿nos sustituirá el subcapitán en esa labor en la Academia?
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Sáb Mayo 09, 2009 9:52 pm

Tras terminar el poco Sake que le quedaba en el recipiente

O eso o mandais a vuestros subcapitanes a rescatar a los demas shinigamis
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Lun Mayo 11, 2009 9:24 pm

Onamori se estiró en dirección al comandante. Parecía que estaba reptando por la mesa y, al fin, agarró con su mano derecha un brazo de Kimura. Le miró a los ojos y estaba completamente serio. casi solemne.

Kimura, yo soy el responsable de mis hombres. Será un fracaso para mí tener alguna baja en las filas del Quinto Escuadrón. Yo soy el responsable de esta División y yo delego el trabajo en el Subcapitán. Kengo marcaba con un particular énfasis el pronombre "Yo". Señores capitanes, considero que al ser capitán hay que tener muy claras las prioridades: para mí, como capitán, lo primero es la vida de mis hombres. El capitán Onamori soltó el brazo del comandante y miró a los ojos a todos los comensales que se encontraban sentados ante esa pequeña mesita auxiliar.

Onamori quería que quedase clara su postura: para él lo primero no era su escuadrón, sino la vida de sus hombres.
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Lun Mayo 11, 2009 9:51 pm

Hey hey tranquilo solo he dicho las posibilidades que teneis en caso de que vuestros shinigamis esten en peligro dije como defensa contra el Capitan

Se que lo mas importante so vuestros shinigamis pero estos no aprenden si no estan en situaciones criticas no creeis? con eso no quiero decir que deis de lado a vuestros shinigamis ni mucho menos solo que si a la minima de peligro apareceis vosotros pues vuestros shinigamis no aprenderan a combatir como es debido y lo de mandar al subcapitan es si teneis mucha confianza en ellos es decir que si estais seguros de que van a vencer
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Iluve Mar Mayo 12, 2009 2:04 am

Tomaba de pequeños sorbos el té y lo más lentamente posible para así poder disfrutarlo. Ya no prestaba atención a la conversación, su mente vagaba en un montón de pensamientos. Dio otro sorbo a su taza mientras sus ojos nuevamente analizaban más la desordenada habitación, las voces de sus compañeros la sacaron de su ensoñación.

Pudo ver como Kengo tenía agarrado uno de los brazos del capitán, luego lo soltó y sintió como su mirada se poso en ella y luego en el otro. Así mismo la respuesta de Ken no se hizo de esperar, parecía que estaba naciendo una nueva tensión, si no se detenían podría pasara a mayores. Dio un gran sorbo de té, el liquido bajo por su garganta refrescándole.

Discutir sobre eso no les llevara a nada, somos todos capitanes y cada uno lo hará según mejor le parezca, si quieren discutir háganlo en otro momento ahora se supone que estamos celebrando la ascensión de Kengo.

Su voz no sonó ni amable ni dura, tampoco reflejo reproche era como si hubiera dicho un pensamiento en voz alta. En cualquier otro caso hubiera mantenido silencio, no le gustaba involucrase en ese tipo de situaciones, pero esta vez no sabía si sus compañeros estaban diciendo eso por decirlo o por la influencia del sake. Dio el último sorbo a la taza y la dejo con cuidado sobre la mesa.

Gracias por el té Kengo… Ken a los estudiantes ¿se les asignará los escuadrones o dejaran que ellos elijan?
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Mar Mayo 12, 2009 4:06 pm

Depronto Iluve se metio en la conversacion con un dato muy importante se me habia olvidado que estabamos aqui para celebrar el ascenso del capitan pero al fin y al cabo tenia razón cada capitan haria lo que quisiera y eso es lo que queria remarcar yo. Tras pegarle un sorbo al Sake y terminar lo que me quedaba en el recipiente escuche muy atentamente las palabras de Iluve

Pues veras los estudiantes elijiran sus escuadrónes ya que ¿quien mejor que ellos para saber su especializacion? ¿no creeis?
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Onamori Kengo Mar Mayo 12, 2009 5:10 pm

El capitán Onamori sonrió ante los capitanes: un leve rubor se extendía por sus mejillas. Su orgullo le impedía demostrar que estaba algo bebido. No era un hombre violento, pero cuando bebía, su ser cambiaba.

Disculpad mi arrebato anterior, dijo sonriendo. A veces mi nombre* se apodera de todo mi ser.

Kengo extiró el brazo y acercó una taza de las que descansaban en la mesa y una taza y se sirvió un café.

La capitana Iluve tiene razón: hoy es un día de celebración.


[OFF-ROL: Onamori significa "protector"]
Onamori Kengo
Onamori Kengo
Capitan del 5º escuadrón

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Onamori Kengo

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Iluve Miér Mayo 13, 2009 3:47 am

Al parecer su pregunta había cortado de cierto modo la tensión que se empezó a formar. Eso le alegre pues no tenía ánimos para una discusión luego escucho con atención la respuesta del capitán Ken.

Claro, creo que es una de las mejores dediciones así ellos estarán a gusto en la división.

Luego escucha al capitán Kengo, al parecer la bebida ya lo estaba dominando. Si el otro capitán también caía ante el sake estaba segura que tendría que salir de allí, por eso evitaba tomar cualquier tipo de licor ya que su baja resistencia al alcohol hubieran producido que ella fuera un huracán arrasándolo todo.

No te preocupes Kengo, pero mejor cuida tu nombre que me parece algo agresivo y ya sabes podría arruinar tu celebración.

Se sintió mas tranquila al ver como los capitanes tomaban cada uno una taza de café, medito un momento, no era necesaria otra taza de té, además como solo había pasado para felicitar había dejado cosas por hacer, por lo que pronto tendría que volver.
Iluve
Iluve
Capitán del 9º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Ken Kimura Miér Mayo 13, 2009 8:52 pm

Tengo una idea y si hacemos unas batallitas para practicar? es que un poco mas y se me oxida la zampakutou bromee
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Nathaniel Jue Mayo 14, 2009 1:34 pm

Un shumpo se ve entrar en el despacho, un viento sordido entro levemente buscando acariciar todo a su camino, un shinigami con la tipica vestimenta de un capitan entro al despacho - Disculpe por entrar asi Capitan Comandante Kimura,lo he estado buscando por todos lados mi nombre es Nathaniel Kitsuya y he sido asignado al mando de la 13ava division ... -musita mientras mira al capitan comandante sin darse cuenta de ninguna otra persona mas...

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Agradable Empty Re: Visita Agradable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.