Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un momento de tranquilidad

2 participantes

Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Un momento de tranquilidad

Mensaje  Stainer Jue Mayo 14, 2009 12:14 am

Estainer yacía en el techo de uno de los muchos edificios del lugar, observando el paisaje que era iluminado por el falso cielo que allí se encontraba…

Stainer
Espada 2

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Kamitsuki Jue Mayo 14, 2009 4:38 pm

Despues de una caminata por los pasillos de las noches decidi salir al Sol... haber si tenia suerte y encontraba algo que hacer...
-Mmm que tranquilo esta el lugar... ahh... es muy relajante...- dije mientras caminaba cerrando mis ojos, esbosando una sonrisa...(Gin Style) y sacaba las manos de mis bolsillos colocandolas detras de mi cabeza, luego pude percatarme deque no me encontraba sola... al sentir un fuerte reiatsu muy cerca... -Mmm al parecer no soy la unica disfrutando del lugar... jmjm...- agregue mientras continuaba mi caminata tranquilamente...

Kamitsuki
Espada 4

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Stainer Dom Mayo 17, 2009 4:55 am

Mientras observaba en silencio y tranquilidad el paisaje se percato de la presencia de otro ser… A Stainer le llamo la atención por el fuerte reiatsu, pero hasta allí nomás llego su curiosidad, puesto que obvio aquella presencia y se concentro en solamente relajarse un rato.

Stainer
Espada 2

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Kamitsuki Lun Mayo 18, 2009 5:20 pm

Luego de dar 5 pasos me deje caer pesadamente en la arena casi como si me hubiese desmallado, y luego al estar acostada en la arena blanca empese a observar las nuves de aquel falso cielo que se podia observar sobre nosotros...
-Mmm... haber... estas nubes tienen muchas formas con esto si pasare un buen rato...- Dije con tono medio cantable... mientras mi rostro expresaba una leve sonrisa de satisfaccion...

Kamitsuki
Espada 4

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Stainer Miér Mayo 20, 2009 10:34 am

La tranquilidad de Stainer volvió a ser interrumpida por dos fuertes reiatsu, que colmaron el ambiente de “Las Noches”.
Stainer savia muy bien a quienes pertenecía aquellos reiatsu y que las cosas podrían ponerse feas si seguían como hasta ahora.

-¿Será por diversión o por rivalidad?... La verdad no importa cual sea la razón, pelar es una tontería si no es realmente necesario… Además están interrumpiendo mi paz y tranquilidad… -se dijo Stainer a si mismo en voz baja…

Stainer
Espada 2

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Kamitsuki Mar Mayo 26, 2009 3:48 am

-Mmm creo que ya he pasado mucho tiempo sin hacer... creo que mejor sera ponerme en movimiento....-
Dijo la chica mientras s levantaba y observaba al chico que esta ahi no muy lejos... luego mientras le miraba una sonrisa malevola aparecio en su rostro, seguidamente se volvio, y elevo su mano hasta el nivel de su cintura toco el vacio delante de ella provocando que una grieta rasgara el espacio... dejando ver un fondo profundo y oscuro en el cual entro lentamente sin emitir palabra alguna...

Kamitsuki
Espada 4

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Stainer Sáb Mayo 30, 2009 2:14 am

Stainer noto que la otra presencia fuerte del lugar desaparecía y al voltear para ver en dirección en donde se encontraba vio una garganta serrarse.
No obstante ahora ya savia de quien se trataba, aunque mucha importancia no le dio ya que la tranquilidad se volvía a sentir en el ambiente nuevamente.

-Que bien que la pelea allá terminado tan rápido, comenzaba a molestarme… -pensó mientras tanto.

Stainer
Espada 2

Cantidad de envíos : 7
Edad : 54
Localización : Hueco Mundo
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un momento de tranquilidad Empty Re: Un momento de tranquilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.