Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[off]una extraña caja

3 participantes

Ir abajo

[off]una extraña caja Empty [off]una extraña caja

Mensaje  cadejo Lun Mayo 11, 2009 10:47 pm

despues de comprar lo que necesitaba cadejo decide matar el tiempo recorriendo en el lugar

- el mundo humano si que tiene cosas raras- mirando algunas vidrieras en eso ve una tienda de antiguedades - estas cosas se parecen mucho a las que hay en la sociedad de almas -.-u, extraño estar allí, no tendría que dormir en esa cama de segunda- en eso ve un extraña caja con unas esferas redondas - que raro no se porque pero me es familiar- despues de pensarlo bien decide comprarlo - me prgunto que sera- dice mientras se queda viendo un de las esferas pero sin querer se le cae y se rompe - hay no, me había costado bastante T.T, aunque me quedan dos - en eso siente la presencia de un hollow - un hollow genial- se va para atacarlo pero en eso siente que aparecen mas - que demonios?!......hay no ya me acorde estas cosas atraen hollows, al romperse! mierda- y se manda para matar a los que puede pero aparecen cada vez mas
cadejo
cadejo
Capitan del 7º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en el techo ^^
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: cadejo

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  Ken Kimura Miér Mayo 13, 2009 9:47 pm

pasaba por el lugar con mi gigai y entonces vi como cada vez mas gargantas salian sin parar Pero que es esto? dije entonces fui al origen de lo que parecia que era la causa un "humano" con un reiatsu muy alto entonces me hacerque a el y y sali de mi gigai

Chaval sabes lo que acabas de hacer? dije desenvainando mi zampakutou
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  jenova Miér Mayo 13, 2009 10:05 pm

Jenova exploraba la apestosa civilización humana como intercambiaban cosas, compraban y vendian.
Jenova, arto de ver la felicidad de los habitantes comprando creó una rafaga de aire, que formó un tornado, en el cual el aire ardia.
El tornado destruyó varios puestos comerciales y se tragó a varias personas que seguidamente salieron ardiendo de el, quemando a los demas y cayendo despues al suelo sin vida.

Jenova sentia varios grandes reiatsus, pero menores que los suyos.

Entonces Jenova vió como varias gargantas se habrieron en el aire, de las cuales comenzaron a salir muchos hollows y gillians.

Jenova siguió andando destrozando mas puestos, hasta que un hollow se aberronchó contra el con sus largos cuernos.
El hollow seria de unos 10 metros de alto y mediria de largo otros 15.

Con forme el hollow se iva acercando iva cojiendo mas velocidad y en el aire, a la altura de los cuernos, estos desaparecia para dejar paso a una gran corriente de aire afilada en forma de tornillo.

Jenova activó su primera parte de poder y a partir de las orejas, todo su cuerpo de atras se volvió negro. 3 brazos salieron de su espalda y estos se alargaron unos 10 metros y chocaron contra el cuerpo del hollow.
El hollow se fue frenando rapidamente y quedó a varios metros de Jenova.

6 fundas para espadas de diferente tamaño aparecieron en la espalda de Jenova.
En un solo segundo Jenova sacó otro brazo mas de su espalda y abrió una de las fundas para sacar la espada 3 (mirar en firma) y alargar el brazo para cortar por la mitad el hollow.

Los brazos volvieron a meterse en la espalda no sin antes devolver la espada a su funda.
Las fundas desaparecieron y la espalda volvió a cojer color.

Despues Jenova siguió su camino.
jenova
jenova
Lider Ryoka

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  cadejo Vie Mayo 15, 2009 4:02 am

despues de u rato de matar algunos hollow ve como una persona se le acerca, pero en eso ve que era un shinigami pero no cualquiera sino que era un capitán

*jaja ase mucho que no veo a un capitán, parece que no han cambiado el uniforme* piensa

- Chaval sabes lo que acabas de hacer? - le pregunta el capitán

- hee... es que se me cayó sin querer una de las esferas ^^u- dice mientras se ponía una mano atrás de la cabeza, sin darle importancia a que el capitán había desenvainado su zampakutou- pero yo me encargo-

unos hollow salen a atacar a unas personas, el usa el shumpo y con su zampakutou elimina a los hollows

- dos menos! - luego mira al capitán - por cierto que hace un capitán aquí? no creo que sea tan grave el asunto
cadejo
cadejo
Capitan del 7º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en el techo ^^
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: cadejo

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  Ken Kimura Vie Mayo 15, 2009 4:10 pm

Entonces el hombre empezo a matar hollows y yo tambien

Pues la verdad es que no vine a esto estaba solo de paso y como me aburria dije pues vamos a matar Hollows empezamos a matar hollows
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  cadejo Dom Mayo 17, 2009 7:19 am

- eso lo explica, aunque aun me parece raro ver un capitán por aquí ^^u- mientras elimina otros hollow, en eso sienten un poder espiritual de proporciones elevadas para un humano o hollow común, que se hacercava- de que es ese poder espiritual?


------------------
hey Ken inventamos unos arrancas para pelear o vamos contra jenova por matar gente?
jenova si le es esto antes y quieres pelear contra nosotros o aparecer, haz lo jeje
y si alguien quiere aparecer que lo haga entre mas mejor ^^
cadejo
cadejo
Capitan del 7º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en el techo ^^
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: cadejo

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  Ken Kimura Dom Mayo 17, 2009 9:17 am

Entonces senti un reiatsu mas alto que un Hollow

de que es ese poder espiritual?
dijo el hombre

Pues no lo se puede que sea un ryoka que venga a ayudarnos o puede que valla en nuestra contra asique sera mejor que estes atento dije matando Hollows sin parar

OFF: si jenova no quiere pues hacemos que aparezcan un par de arrancars
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  jenova Dom Mayo 17, 2009 2:45 pm

off:
No entendí lo que dijiste de esos arrancares. Tampoco creo que deberiais decir que ya sabeis que uno es un capitan, otro es un ryoka y demas puesto que hasta que este no lo diga no deberiais saberlo

onn:

canción de batalla: (mola)

En el camino que seguia Jenova se habia ido encontrando mas hollows que ivan callendo ante el.
Dos gillians se antepusieron ante el.
Jenova alzó la mirada para ver la altura que tenian los gillians.
Jenova habia sacado su primer nivel de poder y tenía la espalda completamente negra.
Dos grandes alas salieron de su espalda y se desplegaron mostrando en cada una una calavera con cuernos.
Jenova sacó la espada 1 y la espada 2.
Al instante desapareció y apareció en el aire despues de dar un gran salto.

Uno de los gillians se abrió por la mitad y desapareció estallando soltando cosas como cristales.
Jenova siguió subiendo sobrepasando al otro gillian.
A su derecha habia un gran piso. Lanzó su espada 1 clavandola en el piso.
Planeó hasta posarse lentamente sobre la espada dando la espalda al gillian que habia bajo el.
Clavó la espada 2 sobre el edificio. Dió una voltereta en el aire hacia atras cayendo. Se agarró a las dos espadas y tiró hacia la izquierda y derecha. El corte se propago por todo el edificio haciendo que la parte de arriba se cayera a cachos.

Impulsandose con las espadas dió un gran salto atravesando varios cachos del edificio con sus espadas hasta que sobrepasó el derrumbamiento.

Quedó flotando en el aire enseñando las dos grandes calaveras que habian en las alas.
El gillian habia sido aplastado por el edificio pero aun seguia con vida.

Jenova guardó sus dos espadas en sus guanteras.

Seguidamente comenzo a lanzar bolas azules del tamaño de una mano desde cada mano.

Con la cantidad de bolas electricas que se dirigian al gillian este no pudo esquivarlas y le atravesaron explotando.

Jenova se quedó planeando mirando la cantidad de hollows que habia sobre el aire destruyendo las casas y demas.

Debia aprender como dominar a esos hollows y ponerlos a su favor
jenova
jenova
Lider Ryoka

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  cadejo Mar Mayo 19, 2009 1:44 am

off: jenova yo soy vizard y antes era shinigami así que se como es la vestimenta de un capitán ^^, y el riatsu de un humano es diferente al de un hollow así que creo que pudo notarlo Ken, por ello es un capitán
Lo de los arrancas, es que los inventa remos si tu no deseas pelear contra nosotros
(si deseas pelear contra nosotros havisanos)


a cada rato aprecian mas hollows y cadejo ya se había cansado- ya me arte, ¡¡BRILLA ILDEMAR!!-liberando su espada y empieza a eliminar mas hollows que antes equilibrando la balanza- ahora si, esto ya lo tenemos controlado
cadejo
cadejo
Capitan del 7º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en el techo ^^
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: cadejo

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  Ken Kimura Mar Mayo 19, 2009 4:12 pm

OFF ademas de todo lo que dijo cadejo yo dije "puede" es decir no lo afirme asique no tienes que mosquearte tanto, otra cosa cadejo cuida tu ortografía

Ken

-Pues si que liberas pronto tu.... ¿shikai? dije entonces vi que no tenia equipacion de un shinigami pero queria confirmarlo eres un shinigami? ya que ahora que me fijaba tenia shicai pero no lleva la vestimenta de shinigami ademas de ser mas fuerte que cualquier shinigami
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  cadejo Mar Mayo 19, 2009 11:31 pm

- bueno... podria decirse ^^- dice mientras piensa una excusa para que no descubra que era un vizard- es....que.....soy de una unidad especial, es que estoy en cubierto- *pero que estupidez como que estoy en cubierto si los humanos normales no pueden ver shinigamis, seria inservible que me disfrace si con solo liberarme del gikai podria hacer cualquier cosa sin que me vean* piensa

off: ken despues de que terminemos borraras el post por lo del asunto de vizard?
cadejo
cadejo
Capitan del 7º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en el techo ^^
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: cadejo

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  jenova Miér Mayo 20, 2009 4:15 pm

off:
Miren chicos me gustaria una cosa.
Yo puse que seria malo y que conquistaria el mundo y demas pero e decidido que me voy a hacer bueno pero en vez de cambiar de repente de estado y demas de como es mi pj e decidido que voy a recibir el impacto de un ataque que me va a dejar inconsciente y perderé la memoria.
Me gustaria que me recojierais y me llevarais a la SS donde despertaré sin recordar nada de mi pasado.

onn:

Jenova habia destrozado a muchos hollows ya pero una manada de gillians le rodearon sin dejarle escapatoria.
Jenova saltó para salir por encima pero varios gillians le taparon la salida.
Intentó atacarles pero varios hollows usaron habilidades que impidieron que realizara con exito sus ataques.
seguidamente, unos 15 gillians lanzaron varios ceros de seguidos que impactaron en Jenova aunque usó la resistencia de su espada.
Jenova quedó en el suelo, negro, herido, aun con vida pero inconsciente
jenova
jenova
Lider Ryoka

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  Ken Kimura Miér Mayo 20, 2009 4:43 pm

OFF esto es una historia off osea no tiene nada que ver con la realidad si quieres esperate a la saga que se meta mas gente y en la saga te desmallas o pierdes la memoria o haces lo que quieras con tu personaje
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  cadejo Miér Mayo 20, 2009 10:54 pm

en eso cadejo siente el estruendo del ataque de los gillians - que demonios, contra quien pelean?! - se manda hacia donde estaban, al llegar ve a jenova tirado en el suelo *seguramente de el provenía el otro riatsu que sentimos antes* usando un jumpo pasa a los gillian y escoge a jenova, luego lo lleva hacia un lugar mas seguro- aquí estarás bien, enseguida regreso- volviendo a donde estaban los gillians - muy bien ahora si a pelear!!
cadejo
cadejo
Capitan del 7º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : en el techo ^^
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: cadejo

Volver arriba Ir abajo

[off]una extraña caja Empty Re: [off]una extraña caja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.