Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SENTADA...

2 participantes

Ir abajo

SENTADA... Empty SENTADA...

Mensaje  Misaki A Mar Mayo 05, 2009 2:40 am

Que aburido se esta aca ! Quiero accion... ¿¡ Alguien !?
Sentada en su trono miraba el lugar vacio , queria accion, era muy inquieta. Mriaba el lugar sin mucha esperanza, buscando.
Misaki A
Misaki A
Arrancars

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: LA REINA ESPADA. Misaki. La Dragona Roja Sangre.

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Arpase Mar Mayo 05, 2009 9:05 pm

Arpase se dirigía lentamente, sin prisas, hacia el Trono de la 1ª Espada, le había parecido escuchar voces.
El joven andaba por esos pasillos lentamente, pero después aceleró la marcha, pues en la voz femenina que sonaba al fondo tenía un tono desafiante, invitando a cualquiera a que viniera, de esa forma, Arpase se estaba dirigiendo hacia allí.
Tras unos cinco minutos, Arpase divisó una habitación muy amplia, perfecta para una batalla, pues parecía un campo. Justo en el centro de la sala se distinguía un trono con una mujer sentada en él. Arpase se acercó a ella y dijo:

-He oído tus súplicas de combate, mujer, me ofrezco para combatir contigo.¿Aceptas?-Dijo Arpase en tono desafiante, esperando una respuesta.


Última edición por Arpase el Miér Mayo 06, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Arpase
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Misaki A Miér Mayo 06, 2009 5:02 am

Nyaa... hola 2º espada ! ¿Que dices una pelea? Claro ! ¿Porque no?
Parandose se sacude la larga y blanca flada que llevaba puesta. Desenfundando su espada se la cola al hombro.
Como te llamas? Yo soy Misaki... un gusto 2º espada! Bueno, empesemos !
Saltando para atras, apenas se inclina para adelante.
Misaki A
Misaki A
Arrancars

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: LA REINA ESPADA. Misaki. La Dragona Roja Sangre.

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Arpase Miér Mayo 06, 2009 4:30 pm

La mujer le había dicho a Arpase que se llamaba Misaki, y Arpase sabía que era la 1ª Espada, sabiendo que él era el 2º Espada, aquel combate sería interesante. Misaki aceptó el combate y dió un salto hacia atrás. Entonces, Arpase dijo:
-Encantado, 1ª Espada, yo soy Arpase Teruca, como ya sabes, el 2º Espada, ¡Comenzaré yo!-Contestó Arpase, presentándose, de repente, utilizó un Sonido, de forma que se situó justo detrás de Misaki.(Iré a la mitad de mi potencial) Pensó el joven, que cogió su guadaña del mango, con tanta fuerza que su mano empezaba a quedarse blanca, sin sangre circulando por ella. Arpase dió un corte al aire para poder tener su guadaña en su mano derecha, y después se dirigió hacia la espalda de Misaki para hacerle un corte horizontal con su guadaña.
Arpase
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Misaki A Dom Mayo 10, 2009 7:36 pm

Notando esta accion salta hacia arriba usando Sonido y desaparece, trasladandose detras por varios metros del 2ºespada. Extendiendo su mano lanza un Bala...
Veamos 2º espada !
y al mismo tiempo impulsandose se va al choque del otro arrancar con su espada en punta.
Misaki A
Misaki A
Arrancars

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: LA REINA ESPADA. Misaki. La Dragona Roja Sangre.

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Arpase Dom Mayo 10, 2009 8:14 pm

Arpase vió cómo Misaki empezaba a atacar y le lanzaba una Bala, que le golpeó a Arpase sin hacerle nada, pues tenía el Hierro más fuerte de todo Hueco Mundo. Después Misaki se lanzó a la carrera con su espada en punta, Arpase también empezó a correr y paró el golpe de su espada verticalmente con su guadaña, agarrándo la con una sola mano. Al instante, Arpase disparó una Bala justo delante de Misaki, dirigida a su estómago.
Arpase
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Misaki A Dom Mayo 17, 2009 3:06 am

Contrarestando el bala con otro balo, ambos poderes se chocan. Y rapidamente expulsando un cero espada de su boca lo lanza hacia Arpase. En ese momento gira su espada, y se preapra para defenderse de cuaqlueir cosa.
Misaki A
Misaki A
Arrancars

Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: LA REINA ESPADA. Misaki. La Dragona Roja Sangre.

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Arpase Mar Mayo 26, 2009 4:32 pm

Misaki paró mi bala con otra suya, y después, ella lanzó una gran rey cero, que Arpase destruyó con el suyo propio.
-GRAN REY CERO.
Después de eso, usé un Sonido para desaparecer de la vista de Misaki, dirigiéndome hacia arriba, encima de ella, y lanzé mi guadaña girando sobre sí misma hacia la cabeza de Misaki.
Fallé al lanzar la guadaña a propósito, había ganado a Misaki, yo era el Espada 1. La alegría me invadió, me llené de felicidad, podía reinar en Hueco Mundo. Me despedí de Misaki con mi mano derecha, cogí mi guadaña y me dirigí fuera de allí. Hacia algún sitio.
Arpase
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Volver arriba Ir abajo

SENTADA... Empty Re: SENTADA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.