Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaraciones

Ir abajo

Aclaraciones Empty Aclaraciones

Mensaje  Ken Kimura Dom Abr 26, 2009 2:58 pm

Bueno me pongo en contacto con vosotros para informaros de:

-La academia de Shinigamis esta CERRADA hasta que no se ocupen todos los puestos de Capitanes, Subcapitanes y tenientes, los de terceros oficiales no hace falta. En esta academia abra 2 profesores que seran escogidos al azaar mediante un sorteo entre todos los capitanes que lo hare yo uno sera de Kidos y Hadous, y el otro profesor sera de artes del combate, tranquilos los profesores se cambiaran cada dos meses. La ceremonia de graduacion se hara cada mes o dos depende de los shinigamis que esten apuntados para apuntarse solo teneis que presentaros ante el despacho del director, el director sere yo

-Otro punto que queria aclarar es los/las que puedan hacer Gargantas o antes de irse al mundo humano a HM o a la SS tendreis que pedir permiso a vuestros superiores en caso de los espadas al 1º espada y en caso de los shinigamis a su correspondiente Capitán

-Y el ultimo punto que queria aclarar es que coomo habra o hay gente que no tiene nada que ver su Nick con el nombre de su personaje iros al perfil y a hoja del personaje activarla y poned el nombre de vuestro personaje asi sera mucho mas facil saber el nombre de tu compañero o contrincante y no habra confusiones
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.