Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alrededor De La Cámara

Ir abajo

Alrededor De La Cámara Empty Alrededor De La Cámara

Mensaje  Rasetsumaru Mar Mayo 05, 2009 4:31 am

BSO DEL MOMENTO: https://www.youtube.com/watch?v=OnAdUv7y2OM&feature=related

Vaya vaya, asi que este era la famosa sala de los 46, aqui me encontraba, justo en frente de lo que sería la puerta para entrar, obviamente no estaba cualificado para entrar ni lo haría, tan solo estaba haciendo una visita de turismo, conociendo los lugares de la sociedad de almas, ya que era un recién llegado a este lugar, sin embargo un halo de misterio recorrió todo mi cuerpo cuando me encontraba parado observando los exteriores de esta curiosa sala, según tengo entendido aqui se recopila mucha información importante sobre todo lo relacionado con las almas, quizás si lograsé sacar alguna información de ese lugar obtendría datos sobre el paradero de Megumi, o sobre quien o como fue destruida, y a donde van los Hollows tras ser eliminados.

- Mmmmm.....- dijé mientras di un trago de mi botijo de shake, hacía un dia bastante soleado, este lugar estaba muy desierto, dos guardianes shinigamis protegían la entrada los cuales clavaron mi mirada más de lo normal, una estricta seguridad pensé, no sería nada fácil adentrarme yo solo en aquel lugar.
Rasetsumaru
Rasetsumaru
Capitán del 8º escuadrón

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.