Reclutando Menos Grandes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutando Menos Grandes

Mensaje  Arpase el Vie Mayo 29, 2009 2:14 pm

Salí de Las Noches y empezé a caminar por el gran Desierto de Hueco Mundo. Aquello estaba lleno de Hollows débiles que se devoraban unos a otros intentando evolucionar. Empezé a recordar que yo también estuve comiendo a millones de Hollows para llegar donde me encontraba ahora. Me gustaron aquellos tiempos, así que para recordarlos, entré en el bosque menos con la idea de comer Hollows.
Al entrar en él, vi a cientos de Hollows normales a mi alrededor, Hollows débiles que querían devorarme, pero yo empezé a correr y a matar a todos aquellos Hollows con las manos desnudas, sin coger mi arma. Tras aquella matanza, empezé a satisfacer mi hambre con aquel festín, pero no me gustó mucho, ya que un Espada se alimenta mejor con humanos y shinigamis que con unos simples hollows.
-Que asco de comida, antes me gustaba, cuando era uno de ellos, pero ya no me gustan, prefiero a los humanos...Tengo una idea.-Empezé a pensar, si reclutaba a muchos Menos Grandes, podría llevármelos a Karakura y alimentarme de humanos. Y si venía alguien con poder espiritual para pararme, mandaría a los Menos Grandes que lo atacaran, qué gran plan.
Era una buena idea, llamé a 70 Menos Grandes, y moviendo mi dedo índice horizontalmente, apareció una garganta tan grande que podría llevar a todos aquellos Menos Grandes a Karakura. Les ordené a todos que entrarán, cuando terminaron de pasar, entré yo y la garganta se fue cerrando hasta que desapareció.

-Hablo(Pienso)Actúo-Habla Tazo
Rango 1
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba