Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho del Capitan

Ir abajo

Despacho del Capitan Empty Despacho del Capitan

Mensaje  Nathaniel Jue Mayo 28, 2009 6:03 am

El despacho del capitan, es una habitacion con unas grandes ventanas en la parte posterior las cuales tienen la facilidad de ser corredizas dando paso a un gran balcon que tiene una mesita y varios cojines verde oscuro. Las ventanas de un vidrio muy fino tienen grabados en ellas las figuras de un aguila y un cisne, en frente de esta hermosa obra vitrarea encontramos una extensa mesa con barrios cajones y una confortable silla que ocupa el capitan. Paralelo al escritorio se encuentra un amplio sillon con una mesa para tomar algun bocadillo que posee tambien dos sillones mas, pero mas pequeños que el primero. El despacho se encuentra en el medio de un lago que posee unos hermosos cisnes blancos y negros. La accesibilidad del despacho se da gracias a un puente de caoba blanca que conecta los cuarteles principales con la sala del Taicho. Alrededor del lago se encuentra un bosque donde viven diversos animales. Aqui se encuentran los ayudantes principales del Capitan Zenki y Kouki que lo ayudan en muchas misiones y a entrenar a diversos personajes.

Off Roll: Zenki y Kouki son ayudantes personajes que son controlados por manipulados por mi, que no se usaran en batallas y si se usan solo sera para pelear contra Hollows de nivel bajo o para entrenar Shinigamis del escuadron.

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Capitan Empty Re: Despacho del Capitan

Mensaje  Nathaniel Dom Mayo 31, 2009 2:37 am

Y con un shumpo el capitan del escuadon 13, llega a su despacho viendo una gran pila de papeles, -Ordenamos sus papeles, Nathaniel-taicho...- musita Zenki, uno de sus asistentes personales señalando los papeles. - A bien muchas gracias, a ambos... - musita sin decir palabra alguna. El tiempo paso y la pila se iba haciendo mas y mas pequeña pero otra iba edificandose adyacente a la primera. -Al fin termine...-musito el muchacho dando un gran suspiro, - Zenki, Kouki.... - clamo el capitan, y de inmediato aparecieron los shinigamis solicitados -Me voy a dormir porfavor, que nadie me interumpa, y si alguien lo hace pateenlo...-exclamo el joven poniendose a dormir en el sofa

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.