Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIcha de Nathaniel

3 participantes

Ir abajo

FIcha de Nathaniel Empty FIcha de Nathaniel

Mensaje  Nathaniel Dom Mayo 10, 2009 7:13 pm

Nombre: Nathaniel Kitsuya Vesta

Sexo hombre

Rango Capitán del 13avo escuadrón

Zampakutouh: kokoro no katana (corazón de espadas) , Es una katana de tamaño normal, con la empuñadora azul con detalles en negro que rodean el mango de la misma. La empuñadura es negra con forma hexagonal y posee dos lunas en esta. Es capaz de emanar un " aura " compuesta de Kidoh y reiatsu la cual emplea para atacar, esta aura entonces se libera desde la empuñadura de donde va girando hasta llegar al inicio del filo de la katana.

Shikai: En su forma Shikai, la espada se convierte en una pequeña espada de tonalidad arcillosa (color anaranjado). Esta espada tiene la habilidad de emanar un “Aura” compuesta de Kidoh y reiatsu, generando poderosos ataques que conllevan varias transformaciones.
Palabras de liberación: para liberar su forma Shikai (no las transformaciones ya que cada transformación tiene su ritual o comando de liberación) se utilizan las palabras:
“Muéstrame tu corazón cambiante, Kokoro no Katana”

Poderes del shikai:
En esta etapa puede realizar las siguientes transformaciones (ataques):
1. Spirit of the Sword: es la primera transformación de Kokoro no katana, en esta se vuelve un mango de antiguas espadas samurái, su filo se vuelve completamente de este reiatsu generando una poderosa espada y muy resistente (ver la imagen abajo para más información). Su comando de activación es: Libera ese espíritu, Kokoro no Katana, Spirit of Sword.
2. Harusame (espada de luz): es la segunda transformación de Kokoro no katana, con esta ella la espada se vuelve una esfera de energía que es lanzada rápidamente golpeando al enemigo, luego de esto Kokoro no katana regresa a su forma Shikai original. Su comando de activación es: Ilumina los campos oscuros, Kokoro no katana Harusame
3. Dokusōteki (original): es la tercera y última forma de Kokoro no Katana en esta forma empieza a emanar un aura hecha de Kidoh y reiatsu que se usa para atacar y/o defenderse al agitarse vertical u horizontalmente. Su comando de activación es: Vuelve a la forma original, Kokoro no katana, Dokusoteki.



Bankai: En su forma Bankai el aura que rodea la espada en el shikai empieza a crecer formando un domo alrededor de Nathaniel, el cielo empieza a oscurecerse, y cuando esto sucede la cúpula empieza a romperse para después desquebrajarse mostrando la forma del Bankai.
Su Bankai es un Bankai de doble vía (posee dos versiones).
Una versión la del Nathaniel (Normal) y la otra de su otra parte.
En la primera posee un Bankai de doble medio integrado por varios paneles permutables que se mueven en órbita alrededor de Nathaniel para la protección. Su lado izquierdo es la fuente de su poder ya en ella mantiene a Kokoro no Katana (en su versión Shikai) mientras que en la derecha se materializa una armadura orbital (la armadura se mantiene unida por el aura que emana Kokoro no Katana) y un shirasaya gigante. La armadura posee el símbolo de su familia un árbol. Las dos porciones responden simultáneamente con los movimientos de Nathaniel. Su construcción única crea una enorme concentración de reiatsu, dando a su Bankai un poder increíble. Los paneles de la armadura pueden cambiarse, usando el flujo de enlace permitiendo a Nath ajustar su ataque. En un arreglo especial esta forma se asemeja a un cisne ( ya que en su lado izquierdo tiene algunas alas ). Esta forma recibe el nombre de Byakkou (Cisne blanco).
Su otra versión (su versión maligna por así decirlo) es el producto de su segunda alma (ya que Nath fue sometido a varios experimentos en su niñez en el Rukongai fusionando su alma con la de un Shinigami asesino de 500 años moribundo), en esta fase se asemeja a una armadura con forma de un jet veloz (high-speed jet armor). Es capaz de alcanzar una gran velocidad y sus alas son accesorios para el combate de corto alcance. Posee dos “cañones” de alta intensidad de reiatsu, que pueden dispara un gran ataque (compuesto de reiatsu y Kidoh). La única desventaja previsible es la consumición costosa de reiatsu, lo que limita su ataque.

Palabras de liberación:
“Déjame ver tus alas blancas, Bankai Kokoro no Katana: Byakkou” (para la primera)
“Extiende la oscuridad del corazón, Kokoro no Katana: Kurobina” (para la segunda)
Poderes del Bankai:
En el Bankai kokoro no katana puede liberar su verdadera forma (formas). Pero ambas son verdadera mente opuesta, Byakkou no puede volar como Kurobina pero no gasta tanto reiatsu lo que asegura batallas de una duración más extendida, en cambio Kurobina gasta demasiada energía pero brinda un ataque superior al de Byakkou, además de poseer una gran velocidad y agilidad, pero no tanta protección como su contraparte.
Byakkou posee los siguientes ataques:
1.Abstinencia de la ignorancia: Es la única técnica de ataque que posee en su Bankai, esta técnica hace brillar la shirasaya y en un ágil movimiento libera un poderoso ataque de la “aura” que esta posee. Para liberar el verdadero poder de esta tecnica se usa el comando: Mu-Mumyou-yaku-mu, que es un rito que se usa para purificar a otros seres, cualquiera que sea tocado por el ataque al liberar todo su poder con el comando empezara a ser purificado.
2.Cinco Elementos: es la técnica defensiva de Byakkou, esta se realiza cuando Nath extiende su mano, cuando esto sucede este genera cuatro esferas hecha del “aura” que representan los elementos del Godai ( pentagrama elemental) las esferas empiezan a girar creando un escudo giratorio que desvía el ataque y lo manda a otro lugar.
En cambio Kurobina solo puede usar el siguiente ataque:
1.Onibi: es un ataque en el que Nath en su modo “maligno” (por así decirlo) utiliza los jet packs en su espalda liberando un poderoso rayo de energía creando una masiva explosión. Solo se puede usar una vez debido a que este consume mucha energía debido al enorme poder destructivo que posee.
Al final ambos intentan desarrollar una técnica en común pero no la han podido perfeccionar, esta técnica es:
1.Hakucho no kuroi (Cisne negro): esta técnica es basada en la combinación final de las dos almas que habitan en Nathaniel, o bien eso busca ya que al intentarlo casi nunca sale y cuando lo logran se desvanece rápidamente, por ende todavía no se sabe con certeza la amplitud de esta técnica.
Descripción:
Nathaniel es un muchacho de un estatura normal no tan alto pero tampoco tan bajo, de tez blancuzca (un tanto crema) ojos chocolates y un cabello marrón corto, aparenta tener 15 o 16 años cuando en verdad posee más edad que esta, usualmente lleva el traje característico de un Shinigami de rango Capitán pero en batallas usa tres tipos diferentes de vestimentas conforme libera su poder, el primero de estos (cuando está en Shikai) utiliza un chaleco negro con líneas bordadas de color naranja, pantalones negros que siguen la misma secuencia del chaleco y unas sandalias. Durante la forma Bankai usa dos trajes: uno que es el sigue la misma línea que su forma Shikai, pero esta vez usa pantalones largos y un chaleco un poco más complejo. Por otro lado su contraparte usa una capa que le cubre la mayor parte del cuerpo seguido por unos pantalones con varios cinturones rojos que van desde el frente hasta la parte posterior unos zapatos simples de shinigamis, adicional a eso también posee un cabello largo que le llega hasta la mitad de la espalda. En lo que es psicológico, Nathaniel posee una personalidad relajada y tranquila en cambio su otra parte posee más una parte más sarcástica que siempre busca alcanzar a cualquier costo (por lo regular destruyendo a sus oponentes) sus metas.

Historia
En el mundo Humano:
Nació en una familia algo adinerada, con unos padres que en verdad lo querían bastante, pero lamentablemente la felicidad no duro mucho ya que este cayó preso de un resfrió en un paseo al norte, por las condiciones y el frio murió viendo como ultimo paisaje un hermoso cuadro invernal nocturno iluminado solamente por la luna y la aurora boreal, más o menos murió a la edad de 9 años. Su funeral fue como cualquier otro mucha gente llorando en especial su madre, su alma entonces miraba con tristeza el opaco panorama siendo invadido por más tristeza aun al ver como su cuerpo era tragado con ese ataúd en la tierra de aquel cementerio, paso el tiempo y su apariencia no cambio, su cadena estaba rota y siempre llovía, o eso suele recordar el, pero siempre miraba su tumba que decía:
En memoria de Nathaniel … que su alma descanse en paz
“ No dejes que la alegría del alma se convierta en la tristeza del corazón”.
Un día, no recuerda cual, apareció un monstruo peleando con un señor de edad avanzada, una espada fue lo que vio sacar al anciano disparando un poderoso ataque liquidando al monstruo – Otro experimento que sale mal, bueno que mas da… - dijo el señor detectando al niño que se escondía como un espectador infiltrado de aquel espectáculo, - Tu me servirás… - exclamo el anciano desapareciendo de la escena. No se sabe que paso después solo se recuerda que todo empezó a tornarse oscuro seguido por un dolor punzante en su nuca. Las gotas de lluvia tocaban el suelo haciendo charcos en aquel cementerio dando paso a la huida y el rapto del anciano y el niño.

En el Rukongai y Sereitei:

No se sabe cuánto tiempo paso, no logra recordar solo sabe que al despertar se encontraba con su cuerpecito en un gran tubo lleno de un liquido verde fosforescente, se podía ver era solo un laboratorio en él se encontraba el anciano, al tiempo que este ponía una katana en una mesa conectándola a varias extensiones. – Tu mi niño eres compatible, te dolerá un poco, creo… jajajajaja… pero te va a gustar al final El PODER! – dijo el anciano soltando una carcajada al tiempo que accionaba un interruptor. Un relámpago salió de una maquina infundiéndole energía a la katana que empezó a brillar y ser devorada por los cables a la cual estaba conectada. Se veía brillar los cables por aquel sistema de red generando un miedo nunca antes sentido por el niño, el liquido empezó a brillar con gran intensidad cuando de pronto, una potente descarga toca al joven intensificándose cada vez, Nathaniel intentaba lanzar un grito de agonía pero de su garganta no salía ningún sonido. Un dolor punzante similar a si se clavaran un millón de agujas buscando encarnarse en su cuerpo se hacía notar mientras pasaba el tiempo, hasta que exploto… - ¡Si! Lo complete! Jajajajajaja… - exclamo el anciano científico mientras miraba el verduzco humo, su laboratorio había quedado destruido, todos los aparatos se fundieron y reventaron de la presión. – Haber muchacho muéstrame la fuerza, vamos levántate… - exclamo mirando los escombros buscando signos de su crudo experimento, - Ya no debe de estar viviendo fracase de nuevo…- exclamo con rabia mirando como la mano de aquel niño sobresalía sin moverse de aquellos escombros, - Aplasta con toda tu fuerza, Omosa (peso)… - dijo sacando su espada que se convirtió en un gran garrote con púas filosas que emitían un olor fétido, que era supuestamente un potente veneno… - Muere ¡ - musito el viejo lanzando un poderoso golpe contra los escombros donde estaba el niño. Un estruendo se escucho seguido de una fuerte presión de reiatsu, - esta… vivo? – dijo dudando de sus actos, mientras que de los escombros empieza a salir la mano sangrante del niño, el cuerpecito desgarrado del infante se libera de los pesados escombros liberando una fuerte presión espiritual, y sin decir palabra con su otro brazo toma el de anciano y con un simple apretón, destroza el brazo del científico, un grito de dolor seguido por diversos insultos y maldiciones diversas. Su Katana transformada cae al piso siendo rápidamente tomada por el niño, -Muérete!...- solo dijo al tiempo que movía el garrote destrozando el torso del anciano, Otra explosión se presenta en la destrozada habitación liberando una sombra que detiene al niño cuando le iba a insertar el golpe de gracia a su “creador”. –Tranquilo… hiciste un buen trabajo…- exclamo un señor con una vestimenta oscura con un chaleco blanco. Luego de eso solo recuerda cuando lo tomaron en sus manos y lo sacaron para así ver la luz, - Yo te cuidare a partir de ahora… - musito el señor llevándome a su habitación despues de curarles las heridas en un lugar llamado “cuarto escuadrón” . El tiempo pasó y fui descubriendo su identidad, un capitán shinigamis, que desde que lo encontró inculco a Nath sobre los artes de los shinigamis, haciendo su paso por la academia sencillo y rápido.

Tiempo como Shinigami:
Tiempo después fue asignado al escuadrón de su ahora padre adoptivo Miles Hughes. Asignándole el puesto de Teniente. El era feliz le gustaba cumplir misiones, aunque muchas veces tenía que hacer el papeleo de su capitán. Todo iba bien hasta ese día…
Una emergencia se presento en el mundo humano por ende varios miembros de su escuadrón fueron a ver que sucedía incluyendo los dos primeros puestos. – Vamos Nath, no hay tiempo que perder… - dijo Miles al tiempo que llegaban al lugar, un extraño reiatsu se presento en el campo de batalla elevando la euforia entre los miembros, un poderoso rayo de energía salió desde la oscuridad que se presentaba en aquel estadio de sangre. – Protege a mis seres queridos, Espejo! – grito el capitán liberando su Shikai, tres espejos que empezaron a girar reflejando el ataque para otro lugar, - Nath saca a los demás de aquí es más peligroso de lo que creí! – dijo el capitán a su hijo – Pero… papa! …- exclamo el teniente dudando a lo cual obtuvo una respuesta brusca pero reveladora – Ahora! – solo grito el capitán. Nath entendió la situación era más peligroso de lo que se había avisado, una puerta fue abierta hacia la SS en la cual entraron todos Shinigamis de su escuadrón.
- Capitán vengo a ayudarlo … - musita el joven intentando ayudar a su padre, pero fue detenido por una imagen que tal vez no se quite de su mente, su padre siendo asesinado cruelmente por un individuo extraño, su cara estaba sangrando su uniforme desgarrado fueron lo suficiente para que volviera a aparecer, ya había pasado pero nunca como esa vez, - Vamos libérame, vamos usemos el Bankai y aniquilemos a este idiota… - exclamo una voz en su interior miro su katana y de repente solo musito – Extiende la oscuridad del corazón, Bankai, Kokoro no Katana: Kurobina -. Un rayo de energía oscuro se empezó a liberar de su cuerpo cambiando su manera de pensar otro individuo adquirió el control de su cuerpo. No se sabe que paso…, el cuerpo del capitán regreso traído por su teniente con un pequeño regalito, no tardo mucho en regresar a la SS, llegando al cuartel del primer escuadrón, la puerta se abrió bruscamente mientras que des cordialmente se acerco al Comandante – Disculpe señor, pero no pude hacer mucho- exclamo poniendo el cuerpo de su padre en el suelo y luego tiro a los pies del Comandante un casco pero luego de eso se desmayo. Dos semanas después despertó con un mensaje, - Ah sido ascendido al rango de capitán por la defunción del anterior y su progreso en el cumplimiento de la misión pasada… -. Choqueado por el mensaje, escucho por última vez la voz de su padre – Ve y protege, por favor no mueras hasta que cumplas tus metas… - y después de eso acepto su destino como Capitán del 13avo escuadrón.


Última edición por Nathaniel el Dom Mayo 10, 2009 8:20 pm, editado 2 veces

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Nathaniel Empty Re: FIcha de Nathaniel

Mensaje  Nathaniel Dom Mayo 10, 2009 8:07 pm

Listo ya puse la historia arriba, la razon por la que lo puse en otro mensaje es porque no me cabia pero ya le quite los Spoiler y todo, cualquier cosa aqui estan las fotos de algunas fasetas de mi personaje:
Imagenes:
Spoiler:


Última edición por Nathaniel el Dom Mayo 10, 2009 8:22 pm, editado 1 vez

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Nathaniel Empty Re: FIcha de Nathaniel

Mensaje  Arpase Dom Mayo 10, 2009 8:11 pm

Revisa mucho los espacios entre apartados, con la historia no pongas spoiler ni respuesta, así que borra la respuesta de historia y ponlo en el primer mensaje.
Además, lo del principio, el tipo y tamaño de la letra, para que funcione, hay que poner lo mismo pero con un / al prinipio, y colócalo al final del todo.
Arpase
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Nathaniel Empty Re: FIcha de Nathaniel

Mensaje  Nathaniel Lun Mayo 11, 2009 7:12 am

Listo ya la modifique...

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Nathaniel Empty Re: FIcha de Nathaniel

Mensaje  Ken Kimura Lun Mayo 11, 2009 5:13 pm

ok aceptada
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FIcha de Nathaniel Empty Re: FIcha de Nathaniel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.