Ficha del 4ª Espada, Raajya Izharu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha del 4ª Espada, Raajya Izharu

Mensaje  Raajya el Mar Mayo 05, 2009 7:59 pm

Nombre: Raajya Izharu

Sexo: Hombre

Rango: 4ª Espada (He visto que una ficha va a pedir el puesto de 3ª Espada por lo que pido el siguiente xD)

Zampakutoh: Fenrir. Su aspecto sin liberar es el de una katana japonesa de aproximadamente 140cm de largo, la Tsuba (Guarda) tiene forma de luna y la empuñadura es totalmente blanca. La funda es negra con motivos vectoriales blancos.

Resurreccion: Una imagen vale más que mil palabras xD Tras una columna de luz negra sobre Raajya, su verdadero aspecto es liberado quedando así, al contrario de lo normal, su máscara de hueso y su pelaje es negro, además en este estado adquiere sus mejores armas, unas fuertes y resistentes garras que tienen la misma fuerza de corte que la mejor de las espadas.
Spoiler:

Poderes Resurreccion:
Garras Cero:Las garras adquieren un resplandor blanquecino y de ellas sale una fuerte ráfaga de energía con la fuerza de un Cero pero con una velocidad algo mayor.

Danza lunar: Empleando su alta velocidad y agilidad, Raajya efectúa una especie de danza de cortes fuertes y rápidos, la variedad de movimientos es bastante amplia.

Berserk: Al realizar esta técnica el cuerpo de Raajya es cubierto por un resplandor rojizo y gracias a esta técnica su fuerza y velocidad aumenta. Duración de 5 turnos y necesita otros 5 para volver a usarlo.

Howling Cero: Esto es el Gran Rey Cero de Raajya mejorado, en él la velocidad se mantiene pero el poder vuelve al de cualquier Espada. Se dispara con la boca tras un aullido.

Palabras de Liberación: Tsuki wo Hoeru, Fenrir (Aúlla a la luna, Fenrir)

Poderes de Hollow:
Sus Ceros tienen bastante más fuerza de lo normal.
El Pesquisa de Raajya es el más preciso de todos, llegando a averiguar el nivel exacto de poder de aquellos que analiza traspasando cualquier impedimento.
El poder de su Gonzui es nulo, siendo una habilidad inútil para él.
El Gran Rey Cero de Raajya es menos fuerte que el de los demás pero a cambio su rapidez es de las mas altas, el color de éste es blanco.
La resistencia de su Hierro es baja pero a cambio su velocidad natural es bastante mayor

Descripcion :
Físicamente aparenta 20 años pero en realidad tiene 768, su altura es de 1,78m, como dato adicional, siempre porta una flauta en el interior de su hakama.


Psicológicamente es un Arrancar un tanto callado que prefiere pasar el tiempo tocando su flauta en lugares tranquilos, aferrado a vivir, nunca se enzarza en combates a muerte con sus congéneres Arrancar pero para proteger sus ideales o Hueco Mundo luchará con quien haga falta.

Historia: Cuando estaba vivo, allá por la era Edo, Raajya era un samurai de tiempos antiguos, sirvió a varias regiones por sus destacadas habilidades y por su formación moral, el Bushido, que lo convertía en alguien leal a su causa. No respondía a nada excepto a aquello que provocara su deshonra, algo que no soportaba de ningún modo.

Durante su quinto viaje, ayudó a un joven del cual supo tres semanas mas tarde que era emperador, este chico lo llamó y Raajya estuvo sirviéndolo durante años con la máxima lealtad posible, pero 10 años mas tarde, el propio emperador lo traicionó apuñalandolo por la espalda, murió y su alma en pena, traicionada y deshonrada fue presa fácil de los Hollows que acechaban, ahora además convertido en Hollow vagaba por el mundo...

A lo largo de su etapa como Hollow (En esa etapa Raajya tenía forma de una criatura bípeda con dos garras y una larga cola, de color verduzco con una pequeña mata de pelo negruzco), la deshonra que le supuso aquella traición hizo que su instinto asesino despertara, consiguiendo que Raajya comenzara a devorar Hollows sin parar, tras un tiempo devorando Hollows sin parar en ningún momento, su cuerpo sufrió una pequeña transformación y fortaleció convirtiéndose así en un Huge Hollow, ahora su aspecto era mas humanoide pues la cola la seguía teniendo, su tamaño se duplicó y las pequeñas garras ahora eran buenas garras afiladas como una espada.

Tras décadas de devorar Hollows y humanos sin descanso, un dia Raajya se vió inmerso en el gigantesco cuerpo de un Gillian, en ese estado que duró varios años, la rabia y sed de venganza que Raajya guardaba en su interior hizo que su mente predominara en aquel gigantesco cuerpo, ahora Raajya tenía el control del Gillian lo que hizo que su máscara cambiara pues ahora tenía el mismo aspecto que su casco anterior, tras aquello el apetito de Raajya no cesó sino todo lo contrario...

Varios siglos después, la gran cantidad de Gillians que había devorado transformó su cuerpo en uno mucho más comprimido y mas acorde a su personalidad, pues ahora su forma Adjucha era la de un lobo, a partir de ese momento Raajya debería seguir devorando Adjucha si quería mantenerse en ese estado o incluso seguir evolucionando.

Desde ese momento, Raajya vagó sobre el vasto desierto de Hueco Mundo, devorando sin piedad los Hollows que encontraba sin importar su poder o clase, durante décadas o incluso siglos, continuó devorando Adjuchas sin descanso hasta que un dia, su instinto le llevó al palacio de Las Noches, donde se le arrancarizó, obteniendo su nueva forma y su rango debido al enorme poder que poseía.

-----
Si falta o sobra algo, encantado de la vida de cambiarlo ^^


Última edición por Raajya el Mar Mayo 05, 2009 8:43 pm, editado 2 veces
avatar
Raajya
Espada 3

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del 4ª Espada, Raajya Izharu

Mensaje  Arpase el Mar Mayo 05, 2009 8:40 pm

En tu habilidad de Berserk, no puedes ser inmune a todo, aunque has sido generoso al decir que duraba 5 turnos, de forma que sólo te pediré que en esta habilidad, un golpe en algún sitio o algún tipo de ataque te hace daño.
Además, tendrán que pasar 3 semanas para que las garras de tu resurrección sean así de duras.

_________________
Todo termina como empieza, con una herida
Forma normal-----Forma resurreción

-Hablo(Pienso)Actúo-Habla Tazo
Rango 1
avatar
Arpase
Espada 1

Cantidad de envíos : 30
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Arpase Teruca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del 4ª Espada, Raajya Izharu

Mensaje  Raajya el Mar Mayo 05, 2009 8:44 pm

Listo, he quitado lo del dolor en Berserk y con gusto esperaré ese tiempo. ^^
avatar
Raajya
Espada 3

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del 4ª Espada, Raajya Izharu

Mensaje  Ken Kimura el Mar Mayo 05, 2009 8:50 pm

ok ficha aceptada

_________________


actuo
Hablo
Pienso
Habla Kuroi

Spoiler:
Bakudou 99 - Bankin
Bakudou 81 - Dankuu
Bakudou 63 - Sajousabaku
Hadou 90 - Kurohitsugi
Hadou 88 - Hiryu Gekizoku Shinten Raiho
Hadou 4 - Byakurai
avatar
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

Ver perfil de usuario http://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha del 4ª Espada, Raajya Izharu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.