Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rasetsumaru

2 participantes

Ir abajo

Rasetsumaru Empty Rasetsumaru

Mensaje  Rasetsumaru Vie Mayo 01, 2009 4:29 am

BSO DE LA FICHA: https://www.youtube.com/watch?v=1KgYAxwiSps

Shinigami: Rasetsumaru

Nombre completo: Rasetsumaru Mushashi

Edad aparente: 35 años

Rango: ( ¿ Capitán ?)

Escuadrón: Octavo

Aspecto y descripción:


Rasetsumaru Nve72x

Aparenta unos 30 años aproximadamente, su pelo es frondoso y negro como el betún, siempre lo lleva recogido en una coleta a excepción de cuando duerme o usa su Bankai, su voluptuosa melena es símbolo de honradez, no es muy alto pero tampoco es muy bajo, sus músculos están muy desarrollados, goza de un metabolismo y complexión robusta, más sus continuos ejercicios hacen de su cuerpo una perfecta máquina de exterminio, fuerza, velocidad, resistencia, equilibrio, sus ojos son negros, posee un rostro afable no suele afeitarse por lo tanto a veces se le crea una barbilla curiosa, suele vestir con sus ropajes clásicos blancos y comodos para realizar cualquier tipo de hazaña en cualquier lugar ylleva atado en su cinto un pequeño botijo de shake.

Es una persona aparentemente tranquila, su disciplina de entrenamiento diario es una verdad irrefutable, pero es muy vago y descuidado, combina esta dualidad según los estados de ánimo de la cantidad que haya tomado de Shake en ese día en cuestión, es cooperativo, amigable, bondadoso, aunque le cuesta entrablar amistades ya que Rasetsumaru es una persona que a priori genera desconfianza, no le gusta implicarse demasiado, porque asi nada esperan de el, y el nada espera de los demás, su apatía de vez en cuando se ve mermada por las mujeres bonitas a las que no duda en mirar y tratar de seducir de una manera bastante cutre, aunque sus verdaderos propósitos solo sean llamar la atención para no sentirse en la más profunda soledad, ya que continuamente vive en el pasado....


Historia:

BSO DE LA HISTORIA: https://www.youtube.com/watch?v=tUt_m0Od42M

Desde siempre me habían encantado las katanas y el arte de la espada, tanto que me convertí en un sabio maestro del Bushido, debo agradecerles el fruto de mi destino a mis padres los cuales sin su ayuda económica no hubiera podido montar mi propio dojo a las afueras de Karakura, todo marchaba bien, dentro de lo que podía esperar un joven maestro de la katana, que a sus 20 años ya ganaba sus primeros salarios con las personas que se apuntaban hasta que....

Aquel desgraciado individuo me hizo una proposición amenazante, o colaboraba en sus duelos clandestinos o quemaría el dojo, aunque hubiera rebanado su insustancia cabeza, los matones de esa mafía hubieran arrasado el dojo sin dilación asi que accedí de muy mal gusto.

Cual fue mi desagradable sorpresa que al día siguiente, día de los duelos clandestino, mi oponente era una mujer alumna de mi gimnasio de la cual nacían sentimientos de algo más que amistad, no pude combatir contra ella de aquella manera me retiré, para despues ver como mi dojo yacía en las llamas de aquellos mafiosos, de cómo la muerte aconteció a mis padres junto a varios alummnos del dojo, entre ellos la chica por la cual sentía cosas bonitas, Megumi, no volvería a ensimismarme con sus penetrantes ojos color miel.

Mi vida se tornó a un completo vacío, solo pude llevar a cabo mi venganza con el jefe que dió la orden de quemar el dojo, comprendí entonces que tras atravesar sus garganta con mi katana no devolvería todo lo que había perdido, asi que despues de llevar a cabo ese acto me dispuse a abandonar la ciudad, vagabundeando por los lares, emborrachñandome de shake mi más fiel amante.

Todas y cada una de las noches desde aquel día, era fatídicas para mi, deseaba morir pero carecía del valor necesario para hacerlo, cuando quise darme cuenta, enloquecí, aquella sombra con forma de monstruo, con rostro de calavera que me hablaba todas las noches encrispaba mi corazón, se hacía llamar Megumi, me decía una y otra vez que me echaba de menos, que si la había olvidado que quería estar junto a mi, el alcohol hacía meya en mí, o eso pensé durante 10 años, hasta que me tope con aquel extravagante ermitaño en las montañas capaz de ver a los espíritus, me comento varias historias de Shinigamis y Hollows, al principio fue díficil de creer, a pesar de dejar la bebida, aquel espectro seguía acosándome, me resigné a la opción de que en realidad era un Hollow, era Megumi transformada en un Hollow, la frustación y la tristeza se apoderaron momentáneamente de mi tiempo, de mi espacio, de mi vitalidad, hasta que logré reaccionar y asi es como cada noche, íntimabamos, nos contábamos pequeñas anécdotas, su mera presencia abrigaba con calor mi desorbitada soledad.

Llegó una noche que dejó de aparecer, me pregunté porque no vendría, a partir de esa noche, ya nunca volví a ver a mi querida Megumi, he de reconocer que a pesar de lo que se había transformado yo seguía sintiendo lo mismo por ella, sus ojos seguían siendo igual de rojos, pese a su horripilante aspecto, pese a su cuerpo rodeado de huesos macabros era Megumi, había desaparecido ¿ Porque ? La habría matado un....¿ Shinigami ?

Aquel ermitaño me contó que era un tipo especial como el, por ser capaz de ver a estos seres, tanto hollows como shinigamis, a decir verdad nunca he visto a un shingami, solo a Megumi, no podía quedarme de brazos cruzados, descubriría el lugar y la información necesaria para descubrir que ha pasado con megumi, solo había una forma de descubrirlo y es, yendo al lugar de los shinigamis.

Agarré una mochila vieja, me até mi katana al cinto, y me dispuse a recorrer muchos lugares para obtener la información necesaria para viajar a ese lugar, las fuentes más verídicas me las recopiló un afamado Gurú de la India en la que indicaba que la única manera de llegar a la sociedad de almas era con la fria y vacía muerte, siempre había sido una persona fiel a mis principios, con un respetado código de honor, aunque muchos me tacharán de un borracho vagabundo deambulante, en mi corazón anida el anhelo de encontrar a Megumi, o algún tipo de información, en un movimiento desesperado de búsqueda, me suicidé ejecutando el Hara-Kiri, no sin antes escribir un comunicado a los servicios sanitarios, para que mis órganos que fuesen recuperables los tomasen para la gente necesitado, se puede decir que no me fuí al otro mundo solo.

Entonces aquel hombre de rostro simpático, me elevó para llevarme a un lugar especial, un lugar que por mucho que me costase creer, era realidad, ni más ni menos que la tan buscada sociedad de almas, todo pasó tan deprisa que cuando quise darme cuenta estaba conviviendo con las familias del Runkongai, las cuales me acogieron como un hijo a la par que un padre o un hermano, no importa lo que fuese, lo que importaba era el calor humano que podía irradiar a los que estaban perdidos como yo, a pesar de llevar una vida pacífica en el Rukongai pese a algunos conflictos cotidianos con ladrones de poca monta, mi búsqueda continuó hasta que mediante unas pruebas físicas logré adentrarme en Seireitei, un lugar bastante exótico, no conocía a nadie, solo se que me asignaron al 11º escuadrón donde seguiría unas instrucciones.

Actualmente me dedico a realizar los trabajos que nadie quiere realizar, como son la limpieza, barrer, cocinar, hacer recados, bastante costosos, quizás sea parte del entrenamiento, mi Zampakutoh....asi es como llamaban a mi espada, la cual hacía mucho que no empuñaba.


BSO DEL SHIKAI: https://www.youtube.com/watch?v=seJqv_zoLQE&feature=related

Zampakutoh: Kodoku ( Soledad )

Sellada: Es una katana aparentemente normal sin ninguna peculiaridad a excepción de que fue forjada hace muchos años,perteneciendo al linaje de los Mushashi.

Shikai: ( Aún no lo ha descubierto pero consiste en Smile " Sagasu,Kodoku ( Busca,Soledad ) "

Cuando el Shikai se encuentra activo Rasetsumaru es capaz de manejar su Zampakutoh mediante un excelente dominio de partículas espirituales, esto significa que puede lanzar su arma a una distancia de 100 metros y que despues vuelva a su mano a una velocidad vertiginosa como si se tratase de un boomerang, es prácticamente poco posible que se pueda lograr desarmar a Rasetsumaru puesto que la empuñadura de la espada siempre busca a su amo por su afinidad espiritual, la mano de Rasetsumaru brillará en un aura sombreado de color morado, la fijación del arma al ser más firme en la sujeción, es capaz de crear un desvastador impacto al atacar.

* 1ª Técnica Shikai: " Zetsubo Garó " ( Desesperación Del Lobo Hambriento ): Consiste en que Rasetsumaru junto a su Zampakutoh logran percibir el reiatsu del oponente de una manera persecutoria, cuando sale disparada la espada, esta no importa donde se encuentre el adversario, o si logra esquivar la estocada, la espada no dejará de seguir a su rival hasta que éste no sea herido hasta el borde de la desesperación, no importa que se bloquee el ataqué seguirá atacando mientras Rasetsumaru la maneja con varios ademanes con su brazo derecho.

* 2ª Técnica Shikai: " Kioku Yopparai " ( Canción Del Borracho ): Con esta técnica Rasetsumaru da unos tragos a su botella de Shake, para después escupiros sobre el filo de su Zampakutoh, mediante el alcohol junto al reitasu de Rasetsumaru es capaz de enardecelor a su estado más elevado, haciendo que de esta manera si recibe un corte con la técnica del borracho, el rival sufrirá un estado de embriaguez, que a cada corte que reciba este estado se irá incrementando, hasta incluso provocar un coma etílico.


* 3ª Técnica Shikai: " Rasen Akuma " ( Espiral del demonio ): Al inicio de esta técnica la espada se tornara a un aura morado espectral, los movimientos a realizar son unos círculos concentricos cargados del Reiatsu, primeramente Rasetsumaru dibuja un circulo con su espada, la innovación de esta técnica es donde se encuentro su máximo poder, ya que se puedes realizar circunferencias de distintos tamaños, un pequeño humo fino morado es el que dibuja la circunferencia, cuando se junten y el circulo esté completo Rasetsumaru lanzará su Zampakutoh justo en el centro del círculo, la Zampakuto mutará a un proyectil de gran poder de ese tipo de reitsu, a mayor se la circunferencia, más grande será el poder de ataque, la figura al ser lanzada la espada, cambia a una textura muy semejenate a la de un cometa, cuando el impacto se produce, una explosión se ejecuta mientras que la Zampakutoh vuelve a la mano de su dueño.

Bankai: ( Aún no lo ha descubierto pero consiste en: ) " Saigo, Kodoku ( Muere,Soledad ) "

BSO DEL BANKAI: https://www.youtube.com/watch?v=jywjsfYpQj4&feature=PlayList&p=BF68F8CF4E03150B&index=0

Su Bankai es desconocido, ya que no se sabe exactamente de donde proviene, puede ser un Hollow interno, o una Zampakutoh con una extraña maldición, el caso es que cuando se comunica lo hace en forma de una sombra oscura morada con cuernos que dificilmente se deja ver su verdadero color, su voz es espectral, sus ojos de un color rojo como el fuego del infierno.

Rasetsumaru 2j1kljs

Cuando Rasetsumaru use el Bankai la soledad que habita en su interior morirá, dando a relucir asi el vacío de la muerte, todo su sistema nervioso se para, por lo cual es incapaz de sentir el dolor, la sangre deja de bombear por ende el corazón se para, sin enbargo las funciones motoras de su cerebro siguen funcionando, la piel de Rasetsumaru se torna a un color oscuro morado aparte de volverse duramente resistente, los tajos tienen que ser muy poderosos para lograr traspasar su carne preternatural, se vuelve notablemente resistente a cualquier tipo de envenenamiento, no le afectan enabsoluto, si le afectan, no tanto como para impedir sus objetivos,asi como tambien muere su personalidad, para ser un ente demoníaco dominado por la soledad de su corazón, por el odio de la venganza, por la tristeza de la pérdida de un ser querido, por el miedo a no saber proteger a lo que más ama.

Sus capacidades físicas se vuelven más poderosas,aparte de su insensibilidad fisica como psíquica.



* 1ª Técnica Bankai: " Gran Rasen Akuma " ( Gran espiral del demonio ): Esta habilidad es igual que " Rasen Akuma " solo que el poder es seriamente amplificado aparte de no prescindir de tener que dibujar circunferencias, el díametro máximo que alcanza en cada ataque es de 10 metros de ancho y largo, a diferencia de del " Rasen Akuma " normal es que este no puede ser expandido a más longitud y anchura, no se puede agrandar sus dimensiones, sin embargo el poder destructivo es cinco veces mayor que el normal.

* 2ª Técnica Bankai: " Kisu Seikatsu " ( Beso De La Vida ) * Requisito para realizar Abrazo De La Muerte * : Cuando Rasetsumaru va a realizar esta técnica, coloca su katana de manera para besar justo la parte final de su empuñadura, haciendo que una boca de dientes abominables se formen en la parte final de su empuñadura cuya función es succionar reiatsu de cualquier clase, menos el reiatsu de curación, esta boca no es más que la transmutación de un Hollow solitario que ansía Reaiatsu y acude a la llamada, puede comerse ataques basados en Reiatsu, lo cual aumentará el poder de destrucción de la Zampakutoh.

* 3ª Técnica Bankai: " Dakishimeru Shi " ( Abrazo De La Muerte ): Para usar esta habilidad es necesario tener activado el Kisu Seikatsu, el cuerpo de Rasetsumaru levita, mediante un halo oscuro morado en forma de brazos que le envuelve en un abrazo, parte del Reiatsu que haya devorado la Zampakutoh se transmutará al cuerpo de Rasetsumaru, el aura morada se fundira con Rasetsumaru,cada uno de sus músculos increiblemente se agrandarán, ganando mucho más en todas sus cualidades físicas en su máximo estado, adquiere la peculariadidad de que ahora mediante su boca puede alimentarse de todo el Reiatsu excepto el de curación.
Rasetsumaru
Rasetsumaru
Capitán del 8º escuadrón

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj:

Volver arriba Ir abajo

Rasetsumaru Empty Re: Rasetsumaru

Mensaje  Ken Kimura Vie Mayo 01, 2009 12:08 pm

Ok aceptada ^^
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.