Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha misaki 6 Espada

Ir abajo

Ficha misaki 6 Espada Empty Ficha misaki 6 Espada

Mensaje  Misaki (Pain) Jue Ene 13, 2011 10:11 pm

Nombre: Misaki (Normalmente le dicen Pain)

Sexo: mujer

Rango: 6 Espada

Zampakutoh: 6 caminos del dolor
Es una pequeña espada llena de subdiviciones (6 en total), cuando esta se libera las fracciones salen disparadas hacia distintas direcciones y mientras el cuerpo se desmorona fragmentos de este comienzan a formar los demas.

Resurrección: Su cuerpo se divide en otros 6 cuerpos con características físicas similares (color de pelo, piel y ojos) Cada uno tiene un nombre y habilidad particular:
-Camino Deva: Tiene la capacidad de mover objetos utilizando la gravedad(no puede hacerlo de forma consecutiva pues implica mucha energia) además de ser rápido.

-Camino Animal: Cambia su forma física a la de cualquier animal (a diferencia de otros este camino no resulta muy fuerte en su forma de humano.)

-Camino Preta: Absorbe energía espiritual pero es muy débil físicamente lo que causa que con un simple puño pueda debilitarse.

-Camino Humano: Puede distorsionar recuerdos y ver los mismos de cualquier persona que toque, su principal fuerte es la velocidad.

-Camino Asura: Es un cuerpo lleno de múltiples deformaciones con un espíritu de batalla inquebrantable y una personalidad Sádica(es el segundo ms poderoso despues del Camino de Deva).

-Camino Naraka: Puede utilizar una habilidad llamada Gedo que consiste en una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras. El Gedo puede cumplir dos propósitos: la interrogación y la curación.

Ficha misaki 6 Espada Seiscaminos


De izquierda a derecha: Camino Animal, Camino de Naraka, Camino de asura, Camino de Deva, Camino Humano, Camino de Petra.

Poderes Resurrección 4 poderes que te da la resurrección
Utiliza los caminos del dolor como su propio cuerpo, haciendo que cada uno de ellos se mueva y haga cosas distintas
Palabras de Liberación Las palabras o frase que dices para liberar tu espada

-Ábranse 6 caminos del dolor

Poderes de Hollow:
Hierro: Es la piel resistente de los Arrancar. Es bastante fuerte pero pueden traspasarla.
Gran Rey Cero: Variación más poderosa del Cero que solo lo pueden usar los Espadas.
Cero: Gran ráfaga de energía, la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.
Negación: Campos de energia para ayudar- salvar otros hollows
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.

Descripcion: Es una joven de 1.60cm de unos 15 años aparentemente(edad real 150), suele ser callada y siempre esta atenta a los movimientos de el oponente antes de realizar los suyos.
Spoiler:

Historia: No recuerda mucho de su vida como humana solo recuerda su capacidad para ver hollows al igual que almas y shinigamis y aquel fatidico dia en el que murio, cuando desperto se encontrava en el mismo suelo arenoso donde siempre habia dormido, al parecer nada habia cambiado, seguia teniendo hambre y obiamente seguia sin inportarle a nadie, era solo una mas de los multiples huerfanos dejados por la guerra.
Se levanto a buscar algo de comer entre los contenedores de basura que habia en el lugar pero depronto se dio cuenta que no era el lugar que ella pensava y hbia cambiado ya no se precia nada a como era, 'que habia pasado?' era la unica pregunta que podia hacerce en ese momento, paso muchos años caminando sin rumbo por aquel desolado lugar deborando todo a su paso, en una vida obiamente vacia y aburrida hasta que un dia comenzo a notar los cambios entre mas hollows devoraba mas poderosa se volvia y con la capacidad de deborar otros hollows que se estaban fortaleciendo al igual que ella.
Luego de un tiempo logro arrancarse su mascara y tomar forma casi humana exceptuando or pequeños fragmentos que permanecian en su rostro y sus ojos.
Luego de un tiempo decide unirse a los espada con la simple intencion de poder perfeccionar sus tecnicas y volver al mundo de los humanos.
Misaki (Pain)
Misaki (Pain)

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.