Dark Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ataque de los Spadas

4 participantes

Ir abajo

El ataque de los Spadas Empty El ataque de los Spadas

Mensaje  Saga Vie Jun 05, 2009 11:07 am

En el mundo humano se habren miles de gargantas de donde salen hollows, Arrancars y Spadas, pero en el mundo humano ya estaba esperando todos los shinigamis disponibles en la SS todos al mando del Comandante Ken Kimura, en el otro lado estaban al mando de Arpase, los quincy, bounds y ryokas estaban en medio de la lucha y ellos deberian de escojer su bando, unirse a los Spadas y matar Shinigamis o unirse a los shinigamis y matar Arrancars y spadas

Saga
Sagas

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Spadas Empty Re: El ataque de los Spadas

Mensaje  Ken Kimura Sáb Jun 06, 2009 2:05 am

Y alli estaba yo al mando de toda la SS contra todo HM esto se iba a convertir en una batalla campal de unos instantes, la tensión se podia sentir en el aire, y antes de que empezaran con el ataque empecé a desenvainar mi zampakutou poco a poco hasta que por fin estaba desenvainada

Chicos que cada uno escuja su contrincante, Arpase es para mi ¡Vamos!

Grite entonces los shinigamis rasos empezaron a atacar a los Hollows y arrancars y los capitanes nos disponiamos a atacar a los Spadas

Off:Bueno ya podeis postear
Ken Kimura
Ken Kimura
Capitan del 1º escuadrón

Cantidad de envíos : 107
Edad : 31
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Hoja de personaje
Nombre del Pj: Ken Kimura

https://darkclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Spadas Empty Re: El ataque de los Spadas

Mensaje  taito Sáb Jun 06, 2009 1:56 pm

sentado en una roca gigante vi que se estaba armando una gran guerra entre arrancars y shinigamis decide participar en el lado de los shinigamis entonces active mi mascota salieron tres colas y de un salto estaba en medio de la guerrilla un hollow queria darme un mordisco -conforme me di la vuelta le meti la patada en la boca un arrancar tambien queria darme y en ese momento le intente dar una patada aerea.
taito
taito
Lider Bound

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Spadas Empty Re: El ataque de los Spadas

Mensaje  Nathaniel Dom Jun 07, 2009 10:34 pm

El viento corria por su cara haciendo ondular su cabello, las palabras entonces del capitan llegan a los receptores auditivos del joven Capitan. - Si señor... - exclamo el muchacho dando un shumpo al frente esperando un oponente.

Nathaniel
Capitán del 13º escuadrón

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El ataque de los Spadas Empty Re: El ataque de los Spadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.